Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas Homologar por peso

Iniciado por Joseipatri, Febrero 07, 2019, 14:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseipatri

Hola haber si me podéis echas una mano estoy homologando el coche y me dicen que me paso de peso 195 k, solo llevo que pesen las ruedas y la suspensión pero 195k es una burrada y no puedo Homologar alguien le ha pasado?
Un saludo

ivitoiz

Mucho me parece...que ruedas y llantas has puesto??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Que coche es ?

Si es un V60 es normal, los homologan justisimos de peso, en el eje delantero.

Yo tuve que hacer mil y un inventos para no pasar del peso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joseipatri

Cita de: ivitoiz en Febrero 07, 2019, 16:59:23 PM
Mucho me parece...que ruedas y llantas has puesto??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

285/75/16 y llantas de hierro de 10 pulgadas

Joseipatri

Cita de: Enric en Febrero 07, 2019, 20:41:56 PM
Que coche es ?

Si es un V60 es normal, los homologan justisimos de peso, en el eje delantero.

Yo tuve que hacer mil y un inventos para no pasar del peso.
Si es un v60

Enric

Las llantas de hierro pesan una barbaridad y esa rueda tan ancha tampoco se queda manca.

EL V60 va homologado justisimo de eso delante, casi sin ponerle nada ya vas fuera de peso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joseipatri

Cita de: Enric en Febrero 09, 2019, 00:04:35 AM
Las llantas de hierro pesan una barbaridad y esa rueda tan ancha tampoco se queda manca.

EL V60 va homologado justisimo de eso delante, casi sin ponerle nada ya vas fuera de peso.
Si pero 195 kilos no pesan

Romanovsky

Yo tube problemas.... Muchos... Al final... Elimine plazas traseras... Ahora es 5 plazas.... Saque estriveras.... Segunda batería fuera... Aligerar hasta las alfombras... Yyyy...... Pagar a un ingeniero para que dijeran que mi eje delantero havia sido modificado para aguantar 200 kgs más.... A ver si tienes suerte y aun permiten hacerlo. Suerte
Montero DID 2003 GLX

Enric

Cita de: Romanovsky en Febrero 11, 2019, 02:00:29 AM
Yo tube problemas.... Muchos... Al final... Elimine plazas traseras... Ahora es 5 plazas.... Saque estriveras.... Segunda batería fuera... Aligerar hasta las alfombras... Yyyy...... Pagar a un ingeniero para que dijeran que mi eje delantero havia sido modificado para aguantar 200 kgs más.... A ver si tienes suerte y aun permiten hacerlo. Suerte

Yo hice lo mismo
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

lapitima

Yo estoy en la misma situación en estos momentos, mi v80 corto esta gordo y le sobran 150 kgs y en cambio el año pasado no, tiene que haber un cambio en normativa o algo.

El ingeniero me comenta que reduce el peso de arrastre al minimo y pasara ITV, en ello estoy, veremos que pasa

mitsutoto

Al homologar, también me decían que me pasaba de peso (V80 largo automático el 2007 con cabestrante, protectores de bajos, muelles reforzados, enganche,  llantas braid y neumaticos AT) como solución me daban quitarle dos plazas y dejarle para 5  pasajeros,  pero le aligeré todo lo que pude de peso (quitando una batería, depósitos de gasoil y líquidos al mínimo, falseo del nivel de combustible, quitando la tercera fila de asientos, alfombras, gato, herramientas y no dejando nada dentro) No tuve problemas

MikeV

Se puede hacer una trampa con la rueda de repuesto, si se le pone un cubrerueda total, quitarle la rueda y dejar sólo el cubre, ahí le ganas un montón de kilos, lo menos 30 ó 40
Montero 2800 GLS

Joseipatri

Cita de: lapitima en Febrero 11, 2019, 21:24:45 PM
Yo estoy en la misma situación en estos momentos, mi v80 corto esta gordo y le sobran 150 kgs y en cambio el año pasado no, tiene que haber un cambio en normativa o algo.

El ingeniero me comenta que reduce el peso de arrastre al minimo y pasara ITV, en ello estoy, veremos que pasa
Le e comentado incluso de quitar el gancho ya que yo no lo uso pero dice que no asi