Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Despedida

Iniciado por birkov, Enero 15, 2019, 16:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

birkov

Buenas tardes,

Aunque no he estado muy activo y no creo me echeis mucho de menos 😁... me despido, hace unas semanas vendí mi maravilloso montero por la mierda de la nueva normativa de Barcelona que prohibe entrada anteriores 2006 a Barcelona y alrededores.

Ha sido un placer aparte del coche q le hice 100.000km desde q lo compré sin apenas problemas, la gente de este foro que me ha ayudado cuando lo he necesitado y la cantidad de informacíón útil que hay en este foro y me ha sido de mucha ayuda.

Un abrazo y que disfruteis de vuestros mitsus!!

Charlie

Buff, qué faena. Es injusto.

Flick4

Unos 3,1 millones de vehículos matriculados en Cataluña (58,7%) no tienen etiqueta porque contaminan demasiado. Aproximadamente, 2,2 millones pertenecen a la demarcación de Barcelona, 570.000 en la ciudad de Barcelona

https://livebarcelona.cat/es/barcelona-se-prepara-para-la-gran-batalla-contra-la-contaminacion-del-aire/

Entre esos coches que "contaminan demasiado", también está mi DID del 2004, que hace 900 metros para salir de la zona limitada, y otros 900 para entrar, una media de dos veces al mes (es un vehículo de ocio que sólo saco para salir de bcn).
Substituir el coche por otro igual, supondrá contaminar -supuestamente- un cierto % sobre una cantidad ridícula. Es decir, una mierda.

Saludos.