Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con frenada Mitsubishi Montero V80 2010

Iniciado por Bobik, Octubre 08, 2018, 18:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bobik

Hola a todos
Tengo un problemilla con mi montero que esta relacionado con frenada
Os cuento cuando piso el freno me empieza a vibrar el coche no mucho pero vibra
Cambie los cuatro discos con las pastillas
Cambie las cuatro ruedas a unas orginales para este coche con los neumaticos y sigue vibrando
Si hay alguien que le paso algo parecido y me puede ayudar por que ni los mecanicos no dan con el problema porfa echarme una mano por que ya no se donde buscar
Gracias a todos y que tengais buen dia

jormonbel

Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero cambié los discos traseros y el problema se solucionó. Suerte!! Un saludo

Moyamed

Si has cambiado los 4 discos yo miraría que los brazos de suspensión no tengan holgura o tengas alguna excéntrica pasada o rota. Mira también las rótulas de los brazos, aunque esto te daría ruidos
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mitsu28

Vigila las pinzas de freno que no estem agarrotadas ni el piston ni los bulones

Alberto

Pueden ser las cosas que apuntan los compañeros...pinzas de freno con algún bombín agarrado, con lo que siempre va frenando el disco( seguramente que oirías un ruido) puede deberse a que los guardapolvos de uno o más bombines se han roto y el agua y el polvo hacen el resto con el tiempo, pero si has cambiado los discos y pastillas recientemente, no ceo que vayan por ahí los tiros, pues el mecánico hubiera visto que había algo mal.
Y otro motivo son los brazos de suspensión inferiores, los silenbloc de los tornillos que regulan las caidas no sujetan bien ya... :P y eso es una buena lata.

Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Bobik

Muchas gracias voy a investigar un poco mas y si doy con problemilla os cuento