Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ya no se trae el montero a españa

Iniciado por Alberto, Octubre 04, 2018, 10:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Me acaba de decir un comercial de mitsubishi que quedan 70 unidades en españa. Y ya no se trae ninguna más...
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Buzzo

JaumeMitsu

Ya no deben cumplir con las nuevas normativas de emisiones que se aplicaron en septiembre y son las unidades que quedarian de antes...Ya no creo que traiga mitsubishi aqui nada parecido, es el fin del modelo al menos aqui, una pena.
Jaume
Did 3.2
BCN

Reypelayo

Los fabricantes, hoy día con la globalización, no tienen problema. Cuando un país o una zona económica de influencia como la UE pone trabas, venden el producto en el resto del mundo. Tienen toda America, Africa, Asia y Oceanía para vender Monteros. Aquí venden el Outlander y ya está, hibrido o electrico y sin problemas. Pero no os dais cuenta que les deja más beneficio un Outlander electrico que un Montero.
Los Monteros se envian al Norte de Africa, Oriente Medio o Hispanoamérica y resuelto el problema...   

Reypelayo

Yo voy a mantener mi montero mientras pueda...

Enric

Mitsu esta volcada con los SUV es de lo que tiene ventas y le da dinero, en Europa y NorteAmerica, y como 4x4 quedaran las pickups.

Yo tambien guardo el mio como un tesoro. Ahora ya no lo uso para el dia a dia, con lo que espero que lleve bien el paso de los años.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TRC4x4

Si, ahora la moda y lo que vende son los suv y por tema de emisiones no cumple con la normativa, pero creo que aún sigue habiendo mercado para los TT, el ejemplo de Suzuki con el Jimny nuevo, o de Jeep con el Wrangler, es un gran error que no tenga continuidad el Montero.
Montero V98

Alberto

Efectivamente se deja de vender en españa porque no cumple con la normativa anticontaminación, en europa tampoco se venderá, De momento mitsubishi no tiene nada para sustituirlo, y lo que me comentaba también el vendedor es que lo que posiblemente hagan será preparar un hibrido, pero en plan Suv...es el fin de mitsubishi en esta parte del globo en cuanto a tt, pero eso no los importa, lo seguirán vendiendo en el resto de paises.
Y como ya se ha comentado, Ahora si se quiere un 4x4 de paquete, hay que irse a un pick up..hay una gran oferta en comparación con los tt que quedan, jimny, landcruiser, wrangler y el inalcanzable G. Casí todas las marcas tienen su pickup. En breve me subiré a una navara que ha encargado un familiar...me montaré a ver como veo desde un aparato de esos el futuro...
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

MikeV

Pero es que no es lo mismo, los pickup son para labradores y campesinos, pero no tiene el sistema de transmisiones del Montero.
Mi Montero del 2015 y comprado de segundamano por cierto gasta poquísimo, entre 6 y 7,5 L/100 y si algún día no entro en Barcelona pues lo aparco y me cojo transporte público y ya está, estoy súpercontento lo fino que va y cómo tira, os lo recomiendo, cogeros uno de segundamano, y a la M...los eléctricos...me pregunto, será todo esto de los SUV una moda? prefiere Mitsubishi perder cota de mercado y dejarsela a Toyota, Jeep ? por cierto Jeep no los hace todos 4x4, en fín...lo que quieren es que la gente compre coches nuevos sin potencia y malos, eso sí, muy brillantes, todo electrónicos y con muchas pijadas como el asistente de PK
Montero 2800 GLS

Romanovsky

Triste noticia, aun que esperada, otra cosa que debemos tener en cuenta son los intereses comerciales de renault, jefa de nissan, y jefa al mismo tiempo de Mitsubishi....veo que nissan no incorpora el nuevo gr a Europa, solo entran los suvs de Renault y nissan..... a parte , tienen la planta de zona franca en minimos de producción de navaras, mercedes y la prometida nueva renoult pick up...o sea una navara 3.0......necesitan vender mas ......como vais diciendo ........los pick up serán nuestra única opción offroad de futuro...aun que como Enric, digo , espero el mio me dure muuuuuchos años ! larga vida al MONTERO !!!!
Montero DID 2003 GLX

koldo

Cita de: MikeV en Octubre 18, 2018, 22:33:11 PM
Pero es que no es lo mismo, los pickup son para labradores y campesinos, pero no tiene el sistema de transmisiones del Montero.
Mi Montero del 2015 y comprado de segundamano por cierto gasta poquísimo, entre 6 y 7,5 L/100 y si algún día no entro en Barcelona pues lo aparco y me cojo transporte público y ya está, estoy súpercontento lo fino que va y cómo tira, os lo recomiendo, cogeros uno de segundamano, y a la M...los eléctricos...me pregunto, será todo esto de los SUV una moda? prefiere Mitsubishi perder cota de mercado y dejarsela a Toyota, Jeep ? por cierto Jeep no los hace todos 4x4, en fín...lo que quieren es que la gente compre coches nuevos sin potencia y malos, eso sí, muy brillantes, todo electrónicos y con muchas pijadas como el asistente de PK

Hay pick up que si llevan un sistema parecido de tracion la L200 lleva super selecty la hilux si lleva diferencial central blokeable y trasero opcional.
Otra cosa sera que tengas q llevar un bicho de 5metros o mas para hacer 4x4

Sabin

Cita de: koldo en Octubre 23, 2018, 14:56:47 PM
Cita de: MikeV en Octubre 18, 2018, 22:33:11 PM

Hay pick up que si llevan un sistema parecido de tracion la L200 lleva super selecty la hilux si lleva diferencial central blokeable y trasero opcional.
Otra cosa sera que tengas q llevar un bicho de 5metros o mas para hacer 4x4

Efectivamente, la L200 de Mitsubishi trae el mismo sistema de tracción SuperSelec que los montero, y por tanto es casi la única Pickup que permite andar en 4x4 en cualquier condición de carretera. Digo casi la única, pues creo que solo lo permite también un modelo de la VW Amarok, pero este modelo no trae reductora, aunque con el motor que lleva, pienso que solo le haría falta en casos algo extremos. Lo demás, ni los demás modelos de Amarok que llevan reductora, ni Hilux, ni Navara, ni Ford Ranger, ni....., nadie que yo sepa permite ir en tracción 4x4 a velocidades de carretera o autopista, y con ruedas mixtas y sitios lluviosos, se agradece y mucho el poder ir en 4x4.

Moyamed

Esto.... Sabin.... las hilux y las navara... hasta donde se son 4x4 permanentes con central bloqueable (todas) . La uncia que quizás permita ir en 4x2 es la L200, que la unica ventaja que tiene en asfalto es que gasta algo menos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sabin

El tema de las tracciones es algo que suelo seguir muy de cerca, y creo que con total seguridad y humildad, las dos son tracción trasera con la delantera conectable, por lo menos lo que se vende aquí, y no llevan diferencial central. Te lo podrá corroborar cualquier información que busques al respecto, y si quieres pues ya sabes que estoy jubilado y tengo tiempo, la busco y la pongo por aquí. Es mas, yo creo que ninguno de los modelos que ha tenido Nisan a lo largo de la historia ha tenido difererencial central, con las limitaciones de velocidad que tiene este sistema cuando vas en 4x4, pues cuando conectas la delantera, siempre va bloqueada con la trasera. Es lo mismo que cuando en el montero vas en 4x4 con el bloqueo del diferencial central, que no te puedes pasar sopena de hacer sufrir mucho la transmisión y joderla. En Toyota sin embargo, todos los land cruiser, hdj, etc., tienen diferencial central y puedes ir en 4x4 a cualquier velocidad, pero en la hilux, y me imagino que por problema de costes, no lleva diferencial central y tiene sus limitaciones.
Otro coche p.ej. que se las da de mucho 4x4 es el Wragler, que tampoco lleva diferencial central y va con el sistema básico de delantera conectable, por lo que en carretera vuelves a tener que ir solo con la trasera. He leido que sacan una nueva versión 2019 y que por fín va a venir con diferencial central, cosa que lon Gran Cheroque la han traido siempre. En fín, un lío pero que siempre me ha gustado.

koldo

La navaraes trasera con el eje delantero conectable pero la hilux creo que es 4x4 permanente hablamos de los ultimos modelos los anteriores no se