Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ya no se trae el montero a españa

Iniciado por Alberto, Octubre 04, 2018, 10:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabin

Aqui tienes un enlace que he copiado de una revista que recibo.
https://www.autofacil.es/toyota/hilux/2018/02/13/toyota-hilux-primera-prueba/42741.html

Verás que se trata del modelo 2018, pienso que el último. Hacia el final del artículo, verás un cuadro de características donde aparece el sistema de transmisión.
Como curiosidad, la nueva Pickup dd Mercedes también es tracción trasera con delantera conectable, pues la han sacado con el chasis y la mecánica del Navara. Van a sacar mas versiones que habra que seguir como vienen.

solalla

Teniendo en cuenta q los MKI y no digamos los V20, siguen dando guerra, a mi V60 le quedan 20 años por delante si no hay averias imposibles de afrontar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Reypelayo

Pienso como tu, (compañero Solalla), a mi siempre los coches que tuve me duraron una barbaridad, ahora mismo tengo un Vitara con 27 años que tiene un aspecto inmejorable. Mi Montero cumple 17 años el mes próximo y esta como nuevo, incluso mejor de nuevo porque lo he mejorado. Yo tengo 58 años, espero que mi Montero sea mi último coche, salvo un accidente grave o que me prohíban moverlo. Tiene 143.000 Km. 20 años más como mínimo. Tampoco tengo dinero ni ganas de meterme en un electrico o hibrido, osea que conmigo lo tienen claro esos ecologistas de tres al cuarto.

solalla

Cita de: Reypelayo en Octubre 31, 2018, 01:06:28 AM
Pienso como tu, (compañero Solalla), a mi siempre los coches que tuve me duraron una barbaridad, ahora mismo tengo un Vitara con 27 años que tiene un aspecto inmejorable. Mi Montero cumple 17 años el mes próximo y esta como nuevo, incluso mejor de nuevo porque lo he mejorado. Yo tengo 58 años, espero que mi Montero sea mi último coche, salvo un accidente grave o que me prohíban moverlo. Tiene 143.000 Km. 20 años más como mínimo. Tampoco tengo dinero ni ganas de meterme en un electrico o hibrido, osea que conmigo lo tienen claro esos ecologistas de tres al cuarto.
Es que lo de nuestras autoridades es de tomadura de pelo. En los primeros años de la primera decada del 2000, la gasolina era malisima y todos teniamos q comprar diesel. Ahora al reves. Venga ya!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

anigwei

Cita de: Enric en Octubre 05, 2018, 09:43:50 AM
Mitsu esta volcada con los SUV es de lo que tiene ventas y le da dinero, en Europa y NorteAmerica, y como 4x4 quedaran las pickups.

Yo tambien guardo el mio como un tesoro. Ahora ya no lo uso para el dia a dia, con lo que espero que lleve bien el paso de los años.

Ojalá tuviera un parking grande para guardarlo como un tesoro como tú!! (justo ahora estoy con el dilema de vender o quedarmelo... :'( )
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

MikeV

Según noticia de hoy, hasta el 2040 se seguirán vendiendo y circulando motores diesel. Creo que me queda mucho tiempo para disfrutar de mi máquina  ;D
Montero 2800 GLS

iv@n

Según noticia vendiendo hasta 2040...circulando hasta 2050. Espero llegar a esas fechas

Enric

Yo creo que no son mas que intenciones.

Dejar de vender nuevos en 2040 sera mas o menos pero seguro que lo prorogaran como ha pasado ahora con las homologaciones wltp.

Pero prohibir en 2050 la circulacion de lo ya vendido si que no lo veo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

iv@n

Enric. Totalmente de acuerdo. Pero vaya...mi montero tiene 10 años. Hasta 2050 son 32 años. Ni me preocupa....

chevilo

¿¿ Y que pasará con los Vehículos Históricos ??. Sacarán alguna ley para dejarles circular algún día para sacarlos de paseo ... o habrá que tenerlos en un museo parados.
De esto no han dicho nada ....
Montero 2.8 GLX Corto.

MikeV

Pues ahora que ya sabemos a qué atenernos en cuanto a tiempo (podrán circular hasta 2050) esas 70 unidades de Monteros nuevos van a volar si no vives en el centro de las grandes ciudades.

Porque gastar estos nuevos gastan poco.
Montero 2800 GLS

melilla2

Cita de: MikeV en Noviembre 17, 2018, 21:08:48 PM
Pues ahora que ya sabemos a qué atenernos en cuanto a tiempo (podrán circular hasta 2050) esas 70 unidades de Monteros nuevos van a volar si no vives en el centro de las grandes ciudades.

El mio es nuevo acaba de cumplir dos años y gasta 2 litros mas que el otro que era de 160cv,este es automatico y 200cv,anda como un tiro.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

MikeV

Cita de: melilla2 en Noviembre 18, 2018, 16:31:22 PM
Cita de: MikeV en Noviembre 17, 2018, 21:08:48 PM

El mio es nuevo acaba de cumplir dos años y gasta 2 litros mas que el otro que era de 160cv,este es automatico y 200cv,anda como un tiro.

Los automáticos siempre gastan más, aunque para reducir en las curvas van genial. A mí me gustan más los automáticos pero como estamos con el rollo del consumismo...con su mismo pantalón, su mismo coche, ja ja! es broma  :D
Montero 2800 GLS

Reypelayo

Parece que todo son globos sonda y declaración de intenciones, lo que pasa es que hacen mucho daño a la industria automovilistica y demuestran estar poco enterados de la situación real de la tecnología del coche eléctrico.
He leído multitud de artículos al respecto. Desde luego el coche eléctrico es una opción dentro de un mix enérgético pero hay serias dudas de que pueda ser una opción única.
Se duda de la dependencia de China en la fabricación de baterías, se duda de que existan en el mundo reservas suficientes para una renovación de la flota automovilistica por vehículos eléctricos. Hay poco coltan (creo que solo hay una mina en el mundo en Gabón) y muy poco cobalto.  En España hay duda de que las empresas eléctricas puedan abastecer a una flota totalmente eléctrica. hay dudas de la  efectividad del transporte (camiones) eléctricos. Ahora al ser minoritario el motor eléctrico es fácil poner un precio barato para las cargas, incluso las hay gratuitas, pero en cuento se dispare la demanda las leyes del mercado harán subir precios de baterías y electricidad Incluso hay dudas de las reservas de cobre para poder llevar a cabo una infraestructura de carga a nivel mundial. El cobre subirá por las nubes y hay serias dudas de que el coche eléctrico pueda servir para viajes largos a medio plazo. Son demasiadas dudas.
Están jugando a aprendices de brujo con temas muy delicados como son el empleo y la competividad y luego es un despropósito. Ayer  vi en Telecinco el programa Más que Coches y decían que la estrella de un salón del automóvil norteamericano es un motor que llaman EMI de 7000 centímetros cúbicos y cerca de 600 CV.
La ecología es una cosa global, no sólo de la UE. Creo que se debería ir a un mix energético para el transporte y basar la ecología y el cuidado del planeta con otro tipo de medidas como el logro de la tecnología de fusión nuclear. Después de todo la contaminación atmosférica de tipo industrial representa un 80 % y la contaminación de los vehículos a motor un 20%. Pero ya se sabe que es más fácil presionar a los particulares que a las grandes empresas eléctricas, del papel, siderúrgicas etc. Europa es algo muy pequeño. A ver quien les dice a los chinos, a Trump o a Putin que cambien su legislación. Pero si Trump se ha negado a firmar los acuerdos de ToKio y de París en temas de constaminación. A que estamos jugando...

PICADOR

Cita de: Reypelayo en Noviembre 18, 2018, 23:17:07 PM
Parece que todo son globos sonda y declaración de intenciones, lo que pasa es que hacen mucho daño a la industria automovilistica y demuestran estar poco enterados de la situación real de la tecnología del coche eléctrico.
He leído multitud de artículos al respecto. Desde luego el coche eléctrico es una opción dentro de un mix enérgético pero hay serias dudas de que pueda ser una opción única.
Se duda de la dependencia de China en la fabricación de baterías, se duda de que existan en el mundo reservas suficientes para una renovación de la flota automovilistica por vehículos eléctricos. Hay poco coltan (creo que solo hay una mina en el mundo en Gabón) y muy poco cobalto.  En España hay duda de que las empresas eléctricas puedan abastecer a una flota totalmente eléctrica. hay dudas de la  efectividad del transporte (camiones) eléctricos. Ahora al ser minoritario el motor eléctrico es fácil poner un precio barato para las cargas, incluso las hay gratuitas, pero en cuento se dispare la demanda las leyes del mercado harán subir precios de baterías y electricidad Incluso hay dudas de las reservas de cobre para poder llevar a cabo una infraestructura de carga a nivel mundial. El cobre subirá por las nubes y hay serias dudas de que el coche eléctrico pueda servir para viajes largos a medio plazo. Son demasiadas dudas.
Están jugando a aprendices de brujo con temas muy delicados como son el empleo y la competividad y luego es un despropósito. Ayer  vi en Telecinco el programa Más que Coches y decían que la estrella de un salón del automóvil norteamericano es un motor que llaman EMI de 7000 centímetros cúbicos y cerca de 600 CV.
La ecología es una cosa global, no sólo de la UE. Creo que se debería ir a un mix energético para el transporte y basar la ecología y el cuidado del planeta con otro tipo de medidas como el logro de la tecnología de fusión nuclear. Después de todo la contaminación atmosférica de tipo industrial representa un 80 % y la contaminación de los vehículos a motor un 20%. Pero ya se sabe que es más fácil presionar a los particulares que a las grandes empresas eléctricas, del papel, siderúrgicas etc. Europa es algo muy pequeño. A ver quien les dice a los chinos, a Trump o a Putin que cambien su legislación. Pero si Trump se ha negado a firmar los acuerdos de ToKio y de París en temas de constaminación. A que estamos jugando...
¿Pues a que van a jugar? a sacarnos la pasta.

Tenemos lo que nos merecemos, somos tontos de baba y nos dejamos manejar y engañar por unos políticos que solo tienen una cosa en mente, SEGUIR MAMANDO DE LOS BOLSILLOS AJENOS.

No vamos a espabilar en la vida, es mas, a algunos incluso les gusta.

Es lo que hay...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke