Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LIMITADORES DE EXTENSION Y PATIN TRASERO

Iniciado por bandolero1960, Febrero 16, 2011, 19:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

Bueno os traigo este brico que hice hace tiempo y ahora que está más que probado os lo enseño se trata de unos limitadores de extensión trasero y un patín trasero de duraluminio de 8mm. Los limitadores ya llevan varias rutas y unos cuantos saltos con descuelgue del eje trasero y varios cruce de puente y el patín pues ha aguantado todo los impactos y están como el primer dia. Como los limitadores tenías que llevarlos puesto para homologarlos me dijeron que los pusieran como pueda pero que no soldara el agarre en el coche ya que me lo echarían para atrás que los pusieras con tornillos para ser el paripé y así lo hice pero lo hice también que todavía siguen ahí,jejejee

Como veis son cinturones de seguridad que compre en un desguace en un extremo esta cosido y el otro extremo aproveche su sujeción original. Sujete el agarre inferior en el tornillo del amortiguador con sus respectivo refuerzo y arandela

La sujeción superior tiene su miga como se me echaba el tiempo encima  vi que el DID en la punta del chasis tiene un orificio y pensé le meto un porta lámpara si un porta lámpara pequeño y da el pego lo compre y se lo puse joder si daba el pego pero todo fue descolgar la rueda y todo se fue al caraj.... Me fui de nuevo a la ferretería a comprar otro más consistente y me enseña un peazo de gancho para sujetar las lámparas que se encuentra en  la entrada de los castillos una pasada  de gancho se lo puse y hasta hoy ni se ha movido y eso que le he metido tralla al coche

El Patin

Espero que le haya gustado saludos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

SS4-II

Me gusta mucho el sistema para anclar los limitadores. Es muy ingenioso y ahorras el andar haciendo soldaduras.

Saludos.

Jose Antonio

Estoy con Rafa.

¿Tienes alguna otra foto del patín trasero? No veo claro de donde a donde va.
¿Esa forma tan rara que tiene es por ser reciclado de alguna otra cosa?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

bandolero1960

Jose el patin lo fabrique yo esta asi de la tralla que le he dado y lo pinte para pasar la homologacion con spray comprado en un chino y en la primera ruta que hice se fue casi todo la pintura calidad china jejeje. Lo tengo cojido en la defensa y aproveche los agujeros que traia de fabrica y como este coche le quitaron el enganche remolque por no tenerlo homologado tuve que fabricar unos ganchos para que me pudieran sacar cuando me quede atascado :D :D y en ese soporte de los ganchos lo tengo cogido.

Fotos del soporte de los ganchos

Mañana hare mas fotos al patin para que lo veas
[/quote]

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

firebladerr

hola bandolero, no me queda claro como es el anclaje que le has puesto en el chasis.
¿puedes ponerme alguna foto de algo similar?
gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

bandolero1960

El enclage que tengo puesto es de colgar las pedazos de lamparas colgantes que se ven en los hall de los hoteles lo compre en una ferreteria industrial, ademas fue casualidad probamos unos de que los tenemos en casa la mayoria de nosotros para colgar nuestras lamparas que son pequeñito y con solo bajar la rueda lo arranco. Fuimos a la ferreteria y le preguntamos si tenia algo mas fuerte y tenia un pedido de un hotel de eso enclaje y la verdad que es bastante fuertes y bastante resistente y te puedo asegurar que estan mas que comprobado y ni se han movido.En ese parte el chasis tiene un agujero lo que no me acuerdo es que si tuve que agrandarlo creo que no para que entrara el mecanismo que lleva el enclaje.Es facil de ajustar, no tiene que soldar y no tienen que fabricar nada, no sera muy bonito pero a mi hasta hoy me a dado uno resultado buenisimo y todavia sigue ahi como el primer dia.

firebladerr

ok, intentare buscar algo estos dias. me gusta mucho tu idea. ya comentare algo. gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

bandolero1960

aqui estamos para ayudarte y si tu idea es mejor te la copio,jejeje

firebladerr

Cita de: bandolero1960 en Septiembre 04, 2012, 17:50:13 PM
aqui estamos para ayudarte y si tu idea es mejor te la copio,jejeje
no ideas ninguna, va ser un calco de la tuya, igual igual, jejeje
hasta que no encuentre los soprtes de lampara esos que dices no hare nada. es que ni me los imagino, no se como son. en fin ya os mantendre informados ;) ;)

firebladerr

ok, era lo que me imaginaba. lo buscare. muchas muchas gracias

bandolero1960

De nada tio para eso estamos, cuando los hagas pon unas fotitos

marino

no veo las fotos del patin, un saludo, los limitadores igual los copio
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

bandolero1960

las fotos se perdieron a ver si las vuelvos a subir