Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ya se me ha roto todo lo que se podía

Iniciado por Joseipatri, Julio 10, 2018, 21:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseipatri

Hola compañeros tengo un Montero DiD del 2004 ya estoy desesperado, a los 330.000 cambio de motor por la distribución rota, en menos de un año la pinza delantera, caja y bomba de dirección, diferencial, rótula delantera derecha y para colmo el sábado se quedó sin frenos de golpe la dichas centralita del abs para haberme matado menos mal que fue al acabar el puerto de montaña. No entiendo como un coche se puede quedar sin frenos así de golpe me tiene desesperado con el dineral que ll vo invertido en el l para dejarlo a mi gusto me estoy planteando venderlo puffff
Necesitaba desahogarme

jumbo16

Hola buenas tío bueno una mala racha la hemos pasado todo yo hace unos meses más o menos  igual caja de cambio kit de embrague  bomba inyectora crucetas 2 manguitos de aceite que me rompieron pero ya salí del bache anímate cuando ya lo tengas todo echo ya será un coche más fiable y menos mal que no te pasó nada anímate

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mitokondria

Hombre, si el coche tiene un mantenimiento normal no lo entiendo, lo que si veo normal son achaques en un coche de catorce años y 330.000 km, que puede durar otros tantos, pues si, pero hay que mantenerlos y más aún si los usamos para fuera de lo negro.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.