Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda. Instalación radio doble din en V80

Iniciado por montitt, Julio 06, 2018, 13:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montitt

Muy buenas a tod@s.

Me acaban de regalar un radio doble din tipo Android para mi v80. Pero no tengo ni idea como hacerlo.
Los cables no son tipo iso....
Alguien ha instalado este tipo de radios?
Graciasss

ivitoiz

Yo la instale hace unos meses al mio una doble din. Si es el Modelo largo, tendrás que hacer algo más por el equipo de música. El mio es el corto.
Yo compré un cable para la conexión de la radio al cableado de altavoces.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

montitt

En un principio me venia un cable para conectarlo todo... pero no tiene nada que ver...
Es un largo.. Con mmcs
Donde compraste el cable?

Gracias

Moyamed

necesitas un cable adaptador de ISO universal a mitsubishi. cuestan sobre 15€, míralo en internet , o en un tienda recambios ( hay quien pide 50€ por ellos andate con ojo). ES solo tienes que ponerlo empalmar los cables, en ppo no debería ser mas que eso. A lo mejor necesitas tambien una caja o marco para ponerla, depdera de donde y como la quieras poner, incluso un marco adaptador, en Ebay tambien lo tienes.

saludos,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

montitt

senso

Buenas a todos,he leído este tema y tengo una duda parecida,la idea es que voy a comprar una radio 2 DIN pero como nunca he desmontado la radio del mitsu pues no se que cables tiene.los de la radio es el cable ISO (en vez de ser 2 fichas de cables lleva solo una.lo que no se es si la radio del mitsu lleva también ISO o lleva las 2 fichas que han llevado siempre los coches osea esas fichas que si intentas conectarla una en el sitio de la otra no entra.OS agradecería que me contestarais y en el caso de tener que comprar el cable adaptador a ISO o agradecería que me dijerais en cada extremo del cable si necesito que sea macho o hembra.gracias de ante mano 😜

Patagonia

Necesitas el adapaptador mitsubishi a iso (ojo que sea para montero pajero 4) también puedes comprar la pieza de plástico para reemplazar la original y la radio quede bien montada.

Los los compré en ebay, de hecho tengo un adaptador que me sobró pero no creo sea conveniente enviarlo desde Chile...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

senso

Yo he comprado la radio 2 DIN que es para el montero 4  y ya viene con el marco lista para montar,solo necesito saber los cables que lleva el montero en la radio original.