Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero 3.2 2001 se acelera solo a tope

Iniciado por peralejano, Febrero 16, 2011, 12:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Rafah en Agosto 08, 2011, 20:16:25 PM
Bueno, le he metido limpia contactos y le he hecho unos 180 kms. y no ha vuelto a fallar, veremos....

Le puse el polímetro y no parecía que hubiese corto, pero no me fío mucho estaré pendiente.

Gracias!

te lo ara cuando este el contacto en caliente usease a calentarlo con un secador para que dilaten los materiales eso se ma olvidao decirtelo y por cierto le as movido la posicion no?? a todas las posiciones dejandole un momentillo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Rafah

Gracias no sabia que habia calentarlo y lo de la posición, de todas formas creo que como me acojona esto acabaré comprando la pieza nueva en la Casa Oficial, pues el coche lo usa mi mujer tambien y no quiero sustos.

Segun tengo entendido es quitar este y poner el nuevo porque el manual dice que viene calibrado de fábrica...

Saludos

yeyo02

claro qe viene calibrado, pero tienes que ver si realmente es eso!! por eso te digo que lo mires aver si luego no va a ser de eso!!, pero si te lo hace puedes meter el aire acondicionado para los pies aver si enfriandolo se le pasa y metiendolo para los pies!!
sergio
madrid

Naxtt

Hola
Cuando a mi me pasó se encendia la luz naranja aunque no lo mencioné.Era exactamente lo mismo y la máquina del taller no lo leia.

Saludos

Nacho

yeyo02

xq hay  averias de autoborrado, usease que cuando detecta que ya esta bien ese parametro se borra automaticamente y amos para ver la averia tienes que tenerlo siempre conectado, usease te lo va a hacer en el momento mas insesperado y cuando no tengas la consola conectada
sergio
madrid

gaby4x4

a mi me pasaba algo similar me daba tirones entre 1000 y 1200rpm y creo q es del sensor del pedal asiq usare el limpiacontractos.
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre