Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Qué protección de bajos le falta ahora a mi V80?

Iniciado por MikeV, Junio 06, 2018, 20:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MikeV

  Hola amigos.

Acabo de comprar gracias a un post en el foro 2 protecciones y quería preguntaros si con esto está ya todo ó faltaría algo que proteger (sin contar defensa delante y trasera):

1- Una es esta:http://www.4x4misutonida.com/catalogo/mitsubishi/Montero_V80_2007-/190.2234

Protección SHERIFF de cárter y barras de dirección en acero de 2,5 mm. por 239,34 € IVA incl.

2- Y la otra esta: http://www.4x4misutonida.com/catalogo/mitsubishi/Montero_V80_2007-/190.2236

Protección SHERIFF de tránsfer y caja de cambios en acero de 2,5 mm. por 201,707 € IVA incl.

No sé si he comprado caro, personalmente prefiero acero que no aluminio, y reitero, con esto tengo ya todo cubierto a excepción de defensas?

  Ha sido comprado en Misutonida y en menos de 12 h. ha llegado el pedido de Pontevedra a Madrid, superrápidos.

Para mí es importante la protección ya que vivo en Pirineos y hay un mundo de rutas por aquí, aparte de las fuertes nevadas invernales. Decir que estoy encantado con el Montero V80, muy resolutivo en situaciones difíciles.

Gracias por vuestras opiniones y un saludo a tod@s  ;)

Montero 2800 GLS

Buzzo

#1
A tu pregunta, sobre si tienes ya todo protegido, te respondería que eres tu mismo quien debe valorar eso, teniendo en cuenta lo que tengas previsto hacer con tu coche.

En mi caso, por ejemplo, llevo además protegido el depósito de combustible, y el diferencial trasero. Todo ello en duraluminio.

Me parecen cosas importantes para cuidarlas pero ya te digo, dependerá del uso que le des a tu máquina.

Por último, y por si no habías pensado en ello,  recordarte la obligatoriedad de homologar la instalación de protecciones si quieres llevar tu coche "legal" en España.

La gente suele decir eso de "a mí en la ITV no me han dicho nada", pero la normativa actual es muy clara.

¡Suerte con lo que hagas!

MikeV

Vaya, pues no he caído en esto d homologar los bajos.

Sobre la protección del transfer, no tengo muy claro si es el diferencial central.

Le quiero hacer todo esto porque voy x montaña y nunca se sabe.

Una pregunta tonta, entre tantas protecciones, no te ponen pegas en la ITV para quitarlas antes de revisar todo?

Saludos
Montero 2800 GLS

MikeV

...pues es justo lo q necesitaba saber, q me falta el de depósito y bloqueo trasero, muy importantes.

Y si le rocias con un anticorrosión entonces ya lo dejas perfecto.
Montero 2800 GLS

MikeV

Montero 2800 GLS

Buzzo

Cita de: MikeV en Junio 07, 2018, 19:52:40 PM

Una pregunta tonta, entre tantas protecciones, no te ponen pegas en la ITV para quitarlas antes de revisar todo?

Saludos

En la ITV no necesitarán desmontar nada, comprobarán que las planchas estén correctamente colocadas, y con los tornillos adecuados

MikeV

No, lo digo, cuando pasa al foso si les estorba para freno de mano ó algo así u otra comprobación
Montero 2800 GLS

NICO

#7
Además del cubrecarter cubrebajos deposito, grupo cte..hay tambien protectores de paragolpes-faldon trasero, taloneras gato en Madrid, en Torrejon te informan en info@soldadurascarmona.com pideles fotos.


MikeV

Gracias, más ó menos tengo ya todo lo que le quiero poner, ahor aestoy con otras cosas, pero tampoco soy un friki 4x4  :D sólo cosas necesarias para cuidar un poco el coche y de paso que quede guapo.
Montero 2800 GLS


NICO

#10
Con esto te quedaria superguapo, haber si se poner una foto, te vale para subir el coche con gato Hilift y poner las planchas de arena, No se poner la foto pidesela a  info@soldadurascarmona.com los mejores jajajaja.
[/img]

Moyamed

Yo llevo eso mismo en duraluminio de 8MM y pesa la mitada que el acero y ante un impacto son mas rigidas, tambien son mas caras.
Con eso para un uso normal es mas que suficiente, el deposito, el trasero y el deposito solo los veo necesario para meterte en fregados, tipo ramblas trial, solo dunas.... yo no los he puesto nunca y he abollado un deposito de gasoil no mas.
Los mataburros, ya no los puedes homologar, no los compres, y esas cosas que ponene algunos en el paragolpes trasero a modo de barra de acero cromada como protecion del paragolpes no protegen nada y si se pillan con algo acabara rajando el plastico... pero el remedio que la enfermedad.

Si haces mucha arena, desierto, un plancha que mate el voladizo trasero, para que el paragolpes no haga cuchara, es barato  recomendable.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.