Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vibraciones en did. Ayuda porfavor

Iniciado por MOIK75, Junio 05, 2018, 15:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MOIK75

Buenas, tengo un montero 7p 3.2 del 2004 con 267.000km. El problema es que hace unos 6 meses el coche se me paro funcionando y volvio a arrancar, fuy al taller al acto y la punta de un eje de balance del motor se partio y rompio la tapa del motor donde la distribucion. Lo arreglamos, a los tres dias empezo a vibrar, a la que aceleras apartir de las 1500 rpm empieza a hacer un wuu wuu wuu y vibra todo, pensabamos que era el bimasa asi que lo puse nuevo con embrague y todo, pero el ruido/vibracion sigue alli.. ya no sabemos que puede ser..  :'( si alguien le a passado o sabe que puede ser le estaria eternamente agradecido.. estoy desesperado me he gastado un monton de dinero y no funciona..

Gracias de antemano

Moyamed

Las averías de motor son complicadas, no entiendo muy bien que es la punta del eje de balance... imagino que debe ser algo relacionado con los arboles de levas, a lo que habría que mirar, muchas cosas, que todos los puentes del árboles de leva estén bien (pude haber alguno partido o trabajando con angulo), que la cadena no este estirada y el tensor funcione correctamente, que no tengas laguna válvula hecha ciscos y  comprobar los inyectores, puede que la avería venga provocada por que algún inyector no cierra-abre cuando debe, tambien puede ser un mal calado de la distribución si han tenido que desmontar volver a montar (esto seria lo deseable por que es lo menos costoso).
Pon fotos y define bien cual es la pieza afectada.

Suerte.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

KKB

Habría que mirar el patín de la cadena de distribución, la cadena, y comprobar que está bien calada la distribución.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

pipon4x4

Si se partio la punta del eje de balancines de uno de los árboles,el coche supongo que no arrancaria,mira el otro árbol de levas puede ser que este algo doblado casi inapreciable a la vista,a pocas revoluciones no vibrara pero a mas si con la posibilidad de que también se parta,y a la vez observa no puede ser la polea del cigueñal

Del tensor no puede ser y la cadena haria mucho ruido para producir una vibración tan fuerte
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

pipon4x4

Damos por echo que el motor gira estable y continuo descartando asi posible desajuste en la distribución

Asi se descarta esa posibilidad
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

KKB

Entonces podría ser problema del damper.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

MOIK75

El eje de balance tiene uno en cada lado del motor en la parte inferior del motor para contrarestar vibraciones del motor, se partio y rompio la tapa del motor, la distribucion en principio no se toco, el patin de la distribucion esta bien pk lo puse nuevo hace muy poco. Al damper que te riefieres compañero? Gracias por todas las respuestas de verdad mil gracias estoy desespereado