Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Donde mandar la bomba de un Did?

Iniciado por alvaritodid, Abril 19, 2018, 15:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaritodid

Buenas, me gustaria saber donde enviar la bomba, cuanto os han cobrao, plazo de entrega, y todo lo que podais contar sobre la experiencia

ituk

te mando lo que he visto .que mando un forero.

ituk

Soy muy malo para copiar y pegar.... Esto Lo mando un forero y lo copié y no se decirte quién lo mando, le pido perdón por fusilarle la información. Talleres Cuenca Malmierca  c/Diego Marin Aguilar   28918 Leganes Madrid. Éste forero contaba que cobraban entre 1000 y 1200€ y tardaban como tres días, parecía muy contento con ese taller. lamento no acordarme el nombre del forero.

Sabin

Cita de: ituk en Abril 20, 2018, 18:37:41 PM
Soy muy malo para copiar y pegar.... Esto Lo mando un forero y lo copié y no se decirte quién lo mando, le pido perdón por fusilarle la información. Talleres Cuenca Malmierca  c/Diego Marin Aguilar   28918 Leganes Madrid. Éste forero contaba que cobraban entre 1000 y 1200€ y tardaban como tres días, parecía muy contento con ese taller. lamento no acordarme el nombre del forero.

Recuerdo que yo también lo lei, pero aunque lo he intentado, no he sido capaz de encontrar el post para recordar lo que decía.
Si te puedo decir que en el conce me comentaron que "por fín" tienen localizado un bombero que deja la inyección fenomenal y que se nota un montón, pero cobran 3.000 ó 3000 y pico dependiendo como esté. De momento le he puesto una centralita ntdd y bastante bien.