Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo en el foro, os presento mi mitsu

Iniciado por fran, Febrero 15, 2011, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran

Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo leyendo en este maravilloso foro me e decidido a registrarme y a presentaros mi mitsu, concretamente se trata de un montero 3.2 did Kaiteki aut. del año 2003 y con 300.000 km a sus espaldas, jeje. Aqui os dejo unas fotillos:

Uploaded with

Uploaded with ImageShack.usck.us]ImageShack.us[/URL]

Perdonad la calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
Mitsubishi Montero 3.2 did kaiteki aut. año 2003, con 350.000 km. y lo que le queda, jaja.

Simca

Pues nada, bienvenido y a por otros 300mil, que tiene una pinta de kilómetro cero el coche que no puede con ella. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Enric

Bienvenido, unos 300.000km muy bien llevados.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

monsteroo

mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

ivitoiz

300.000???? jode, si se ve como nuevo!!!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

alexfr

alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

raullorca

Bienvenido y a por otros 300mil que es mas o menos el limite de estos coches. Ahora eso si si lo sigues cuidando asi seguro que te cargas ese limite. a disfrutarlo que pa eso esta.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Mitchu16

Se ve que lo cuidas, enhorabuena por el kilometraje.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

fran

Muchas gracias a todos por la bienvenida :D y me alegro de que os guste. La verdad es que yo llevo con el poco mas de un año, aunque el anterior dueño..era mi padre,jeje. Me lo e quedado yo por motivos laborales, la verdad es que si, que esta muy bien cuidado, tanto por mi padre antes como por parte mia ahora. Espero aprender cositas aqui que se ve que hay mucha sabiduria ;D. Os cuento que este es el tercer montero que adquirio mi padre, tuvo los dos de anteriores generaciones y con muchas satisfacciones con todos, no en vano, el anterior a este lo solto con mas de 700.000 km!!

Bueno que me enrrollo demasiado, lo dicho gracias por la bienvenida.

Mitsubishi Montero 3.2 did kaiteki aut. año 2003, con 350.000 km. y lo que le queda, jaja.

Enric

700.000km eso si que es experiencia de vida ...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bandolero1960

la verdad es que lo tiene bien conservado espero que te haga lo Km que a tu padre
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

marino

bienvenido,eso es amortizar bien los motores un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! Con 300.000 y esta como nuevo :o que siga asi....
Sierra Oeste de Madrid