Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asamblea AUTT

Iniciado por Angel, Abril 07, 2018, 00:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Muy buenas señores, si alguien está interesado en acudir a la Asamblea de este año y necesita ayuda de algún tipo aquí estoy para intentar solucionarlo.

Además es una buena ocasión para conocer gente nueva y juntarnos los ya conocidos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: Angel en Abril 07, 2018, 00:26:24 AM
Muy buenas señores, si alguien está interesado en acudir a la Asamblea de este año y necesita ayuda de algún tipo aquí estoy para intentar solucionarlo.

Además es una buena ocasión para conocer gente nueva y juntarnos los ya conocidos.

Como alguno me habéis preguntado por privado si podéis acudir a la Asamblea sin ser socios lo he preguntado y esta es la contestación.

Muchas gracias Ángel por promocionar el evento y la asociación en otros grupos de usuarios del tototerreno. La elaboración de la asamblea con tres días de ruta, excursiones de senderismo, visitas a museos, etc conlleva muchas horas de trabajo, desplazamientos, visitas, llamadas, conversaciones  con autoridades, hoteles, restaurantes, envíos de información, promoción del evento...gastos que se financian con las cuotas de los socios. Por este motivo la asamblea es solo para socios. Los 30 euros al año incluyen la cobertura jurídica, descuentos en empresas del sector, pertenecer al programa bosques AUTT en el que llevamos 1000 árboles plantados, ser parte de SOS4x4 y formar parte de la única asociación que trabaja de manera desinteresada y voluntaria por la defensa del todoterreno.

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Cuatrovientos

Vamos chavales, es otra opción para vernos.
Antonio

mozo63

esto esta  muy parado nadie se anima a subir al norte

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Cita de: Raul en Abril 19, 2018, 00:20:58 AM
yo no...

Se te echara de menos, Bueno mejor dicho echaremos de menos a la rubia jajjajajajajaja
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Bueno señores no me puedo creer que con tanta gente por estos lares solo subamos tres coches, vamosss que habrá mariscada y tres rutas guapisimasss y ademas podremos poner nuestro granito de arena para ayudar a que sigamos pudiendo salir al monte con nuestras maquinas.  ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Raul

Cita de: Angel en Abril 19, 2018, 16:12:30 PM
Cita de: Raul en Abril 19, 2018, 00:20:58 AM
yo no...

Se te echara de menos, Bueno mejor dicho echaremos de menos a la rubia jajjajajajajaja

Que cabxxx!!!!!!!!!!!

Yo tambien te quiero

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com