Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas mickey Thomson

Iniciado por ferroka, Marzo 11, 2018, 12:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferroka

Hola, tras mucho leer que si offsets y demás sigo encabezonado, con estas llantas desplazadas de 17x9 para mi montero v80 del 2017 Spirit,. 5p.
http://www.4x4proyect.com/repuesto/mickey-thompson-90000001796-llanta

Creo según mis cálculos, sobresaldran unos 2.5 cm aprox, con lo que tendría que poner aletines, pero no me gusta como quedan en este coche, no están conseguidos como en los Ford ranger (coche que casi compro antes de probar el montero). La única opción es ponerle una extensión de goma que venden simulando estos aletines pero menos perceptibles y más cutres. Alguien me puede aconsejar?  Lleva algún tipo de aletin? 
Creéis que sin modificar por ahora altura me rozarian las ruedas..?
En tiendas especializadas sólo me a enseñan las llantas Braid, pero las veo de rally y no me gustan. Comentandome también algo del buje de los Monteros v80 que tiemblan las duedas. No se si quiere venderme estas llantas o es verdad sobre las mickey Thomson.
Gracias

dsg_1990

17x9 vas a tener problemas de desllantes cada dos por tres. es una llanta muy ancha. lo suyo es 17x7,5 como mucho
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

ferroka

Ahora ya si que me rindo tema llantas....  ??? , no entiendo nada . S.O.S

dsg_1990

el numero que acompaña al 17x puede ser 7,7,5...etc. ese numero indica el ancho que tiene la llanta para alojar el neumatico. si pones una llanta con 9" se va a quedar muy balon y vas a desllantarla a la minima. una llanta ideal es 7 o 7,5". a partir de 8 es mucho. yo te hablo para una medida de rueda de 265. por ejemplo para una 235 iria bien una 6,5 y para una 315 una 8"
otra cosa que debes tener en cuenta es el desplazamiento o ET de la llanta. el ET original de los did es +46. si pones unas llantas con et 0 significa que desplazas 46mm por llanta, 92mm por eje.
para un DID no te recomiendo que tengan un desplazamiento menor de +20, que ya estas desplazando unos 5cm por eje
espero que te haya quedado mas claro.
saludos
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

KKB

Cita de: dsg_1990 en Marzo 11, 2018, 23:43:13 PM
el numero que acompaña al 17x puede ser 7,7,5...etc. ese numero indica el ancho que tiene la llanta para alojar el neumatico. si pones una llanta con 9" se va a quedar muy balon y vas a desllantarla a la minima. una llanta ideal es 7 o 7,5". a partir de 8 es mucho. yo te hablo para una medida de rueda de 265. por ejemplo para una 235 iria bien una 6,5 y para una 315 una 8"
otra cosa que debes tener en cuenta es el desplazamiento o ET de la llanta. el ET original de los did es +46. si pones unas llantas con et 0 significa que desplazas 46mm por llanta, 92mm por eje.
para un DID no te recomiendo que tengan un desplazamiento menor de +20, que ya estas desplazando unos 5cm por eje
espero que te haya quedado mas claro.
saludos

No te homologan una llanta de 8", con una 315. 9 o 10 de ancho.
El Montero lleva 7", con 265, pero tampoco creo que ahora no lo homologan con esa anchura, tendría que ser más.

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

dsg_1990

Acabo de homologar el montero con esa medida y esa llanta

xblasco

ferroka

Cita de: dsg_1990 en Marzo 12, 2018, 09:25:41 AM

Con que llanta y medida si se puede saber?, tienes fotos ?

dsg_1990

265 70 17.
Llantas braid 17x7,5" et 26

KKB

Cita de: dsg_1990 en Marzo 12, 2018, 09:25:41 AM

No has homologado con ninguna de las que he citado.  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Buzzo

Ahora mismo no sé si habrá cambiado, pero hace poco más de un año yo homologué sin problemas la 265 en llanta 7" x 16".

Aunque estas cosas van cambiando...