Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Guarda polvo delantero v80, no hay despiece.

Iniciado por Alberto, Enero 23, 2018, 23:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Pues por increible que parezca, no hay despiece, para el v80
es decir, no se vende en el concesionario, tienes que coger todo el semieje de  la transmisión... :P una locura.. recurrí entonces a uno "pirata" y..no ha durado 500km, toca algo en el brazo y se ha pinchado.
En milner los tienen..lo he pedido.

Este es el original, una lástima porque solo tiene un pellizco de nada
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

ivitoiz

Cita de: Alberto en Enero 23, 2018, 23:00:29 PM
Pues por increible que parezca, no hay despiece, para el v80
es decir, no se vende en el concesionario, tienes que coger todo el semieje de  la transmisión... :P una locura.. recurrí entonces a uno "pirata" y..no ha durado 500km, toca algo en el brazo y se ha pinchado.
En milner los tienen..lo he pedido.

Este es el original, una lástima porque solo tiene un pellizco de nada

Venden un loctite especial goma, que aguanta la.ostia. es flexible y todo. Me ha comentado hoy mismo mi mecánico de confianza...que para cosas así, va muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Alri

Los de V60 no son los mismos?
Si esos no te valen venden unos que son universales, aun que no suelen ajustar muy bien, pero para salir del paso...

jormonbel

hola buenas, a mi se me rajó en mi DID, y llamé a la casa y me dijeron lo mismo. me fui a una tienda de recambios de coches que las vendían sueltas y la compré,si no recuerdo mal no llegó ni a 20 eur, de eso hace 4 años y ahí sigue. un saludo

fonfua

A mí en el did V60 me rompió, fui al concesionario de mi provincia y no lo había, había que comprar la Junta homocinetica entera, pregunté en Coruña que me queda cerca y me lo vendieron sin problema, creo que vale entre 80 y 90 pavos

Enviado desde mi movil

solalla

El de mi v60 lo compre en recambioscoche.es. 20€ pague.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk