Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pastillas de freno

Iniciado por jormonbel, Enero 19, 2018, 09:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

hola buenos días!!. A  mi DID corto del año 2002 le hace falta un cambio de pastillas traseras. recientemente he adquirido los discos traseros de la marca BOSCH. ¿sabéis qué tal funcionan las pastillas de esta misma marca en nuestros coches? o por un precio similar recomendáis otras?
muchas gracias, un saludo

Lucanero

Yo he comprado las pastillas delanteras Bosch y me gustan. La frenada es mejor incluso que con las originales que traía el coche y no hacen nada de ruido al frenar.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

lapitima

Cita de: jormonbel en Enero 19, 2018, 09:37:22 AM
hola buenos días!!. A  mi DID corto del año 2002 le hace falta un cambio de pastillas traseras. recientemente he adquirido los discos traseros de la marca BOSCH. ¿sabéis qué tal funcionan las pastillas de esta misma marca en nuestros coches? o por un precio similar recomendáis otras?
muchas gracias, un saludo

Yo siempre pongo pastillas de la marca ATE que es de CONTINENTAL, van bien y el precio es similar.

Slds

Pelayo

yo tb llevo las bosh y estoy muy contento,pero no solo con las zapatas,yo en la bosh es donde mejor precio saco,
asi que lo pongo casi todo de bosh,desde los rodamientos,filtros de aceite,de gasoil,de habitaculo,incluso cuando se me jodio el motor de arranque lo puse bosh,asi que mi opinion es que muy buena calidad en todo en general
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

jormonbel

pues michas gracias por vuestras respuestas, cogere las bosch entonces, un saludo