Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BLOQUEO DIFERENCIAL TRASERO

Iniciado por daniv6, Diciembre 16, 2017, 12:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniv6

Haber si me podéis echar una mano.

Mi problema es que la luz del bloqueo trasero se queda todo el rato intermitente,el bloqueo funciona correctamente,pero no se queda la luz fija,he sacado el sensor del diferencial trasero y mi pregunta es si ese swicht es como un muelle que sale y entra,el mio lo que observo que para meterle y sacarle lo tengo que hacer con la mano y pienso que este es el problema.

Muchas gracias . ;)

yonitati

El sensor de activa cuando sale hacia afuera. Y cuando deja de entrar aire el sensor vuelve hacia dentro por la acción de un muelle. Por lo menos funciona el mío así lo mire cuando cambie el diferencial. Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

daniv6

Ok,para que lo entienda bien,el que tiene el muelle es el propio switch internamente no?.El mio esuqe creo que es lo que falla porque no tiene muelle se saca y se mete con la mano sin ejercer fuerza.

Gracias

yonitati

Si, estará por dentro porque no se ve.
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

daniv6

daniv6

Tengo una duda ,para cambiar  el sensor del diferencial de bloqueo trasero se puede hacer simplemente desenroscando el sensor y enroscando el nuevo o hay que desmontar el diferencial trasero?

Birdedition

Tengo la misma duda, simplemente con sacar y meter el sensor nuevo, es suficiente??

O es necesario abrir la tapa y sacar el primario?