Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desconectar control de estabilidad

Iniciado por hondilla, Diciembre 14, 2017, 20:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondilla

Este fin de semana he estado de ruta y tengo un problema con el barro
En cuanto hay barro y una pequeña cuesta,no hay manera de subir
Pongo reductora y lógicamente se desconecta el control de tracción, incluso lo indica
Pero,en alguna ocasión,en la que la cuesta era muy complicada,se oye un pitido y es cuando se desconecta del todo
No sé será esto, pero todos mis compis con Toyota y mercedes g,ncluso un frelander,pasaron por donde yo no pude
Algún consejo??

dsg_1990

Con dl boton de asc off desconectas el control de estabilidad, no el de traccion.
Lo suyo es que hagas un desconectador de abs asc y tcs como el del brico
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

hondilla

koldolo

Al bloquear diferencial trasero o delantero si llevas, se desconecta todo ese tipo de ayudas, yo puntualmente para algún sitio lo he hecho pasando con cuidado, ya sabes que con los diferenciales bloqueados las posibilidades de rotura de palieres aumenta exponencialmente.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

hondilla

Llevaba el central, porque trasero no tengo

hondilla

Alguna vez cuando pierdo tracción por los cuatro costados,se oye un pitido prolongado y es cuando no tengo ningún tipo de ayuda electrónica (por lo tanto,no me quita potencia), pero,no se como hacer eso manualmente.
Hasta ahora me lo ha hecho siempre el solo

albertourroz

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=182.0

Para desconectar todo cuando quieras tienes que hacer eso.
Saludos desde Navarra!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

guille4x4

Cuando los frenos se recalientan por tanto entrar el control de tracción suena un pitido y automáticamente se desconecta el control de tracción. Posiblemente ese es el sonido que escuchas.

El de estabilidad se puede desconectar fácil con el botón. Pero el de tracción creo que no se puede quitar manualmente. Se desconecta creo que cuando pones bloqueo diferencial trasero, y creo que no se quita con la reductora. Recuerdo que esto viene bien explicado en el manual.

Mucha gente lo que ha hecho es poner un interruptor que desconecta el ABS y con ello se desconectan también las ayudas.

guille4x4

Porque el indicador del control de tracción y del control de estabilidad es el mismo. Por lo que si ves encendida la luz se puede referir a uno u a otro o ambos. Cuando pones reductora se quita el de estabilidad pero no el de tracción. Para quitar el de tracción hay que bloquear diferencial trasero, o poner un interruptor para el ABS o esperar a que se recalienten los frenos y se quita sólo. Eso me parece recordar que es así.

hondilla

pues muchas gracias a todos,seguramente tengas razón con el pitido, intentare poner un desconectador de abs,viendo el brico no aparenta ser muy difícil.
por cierto,ha sido por los montes navarros donde me ha ocurrido
Muchas gracias de todas maneras,da gusto poner dudas o problemas en este foro,siempre hay alguien para aclarar las cosas