Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que Monteros V60/DID traen bloqueo de diferencial trasero?

Iniciado por Alri, Diciembre 07, 2017, 19:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Mi Sahel Dakar de 2005 lleva bloqueo de serie.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Alri

Cita de: toniton en Diciembre 19, 2017, 10:59:11 AM
a que llamais control de traccion???
durante los años 2003-2006, no llevan bloqueo trasero, pero si llevan control de traccion?
Y los modelos desde 2007, que vuelven a llevar bloqueo trasero, tambien lleva control de traccion?
El control de traccion, es la ayuda electronica que bloquea ruedas segun note perdida de traccion en la contraria???

Así es.

KKB

durante los años 2003-2006, no llevan bloqueo trasero, pero si llevan control de traccion?
Y los modelos desde 2007, que vuelven a llevar bloqueo trasero, tambien lleva control de traccion?
El control de traccion, es la ayuda electronica que bloquea ruedas segun note perdida de traccion en la contraria???

El control de tracción es un sistema electrónico, que mediante los captadores del abs, detecta la pérdida de tracción (diferencia de giro entre una rueda y otra del mismo eje) y actúa sobre los frenos, para frenar la rueda que gira sin control y así la otra rueda mantiene la tracción.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Julio-Mentollao4x4

Cita de: KKB en Enero 02, 2018, 16:14:53 PM

El control de tracción es un sistema electrónico, que mediante los captadores del abs, detecta la pérdida de tracción (diferencia de giro entre una rueda y otra del mismo eje) y actúa sobre los frenos, para frenar la rueda que gira sin control y así la otra rueda mantiene la tracción.
Hasta donde yo se los glx no llevaban bloqueo. A partir de GLS si.

Pero en los del 2000 algunos glx llevaban bloqueo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento