Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que Monteros V60/DID traen bloqueo de diferencial trasero?

Iniciado por Alri, Diciembre 07, 2017, 19:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alri

Bueno, pues mas que nada abro este post para intentar aclarar que Monteros V60/V80 llevan bloqueo trasero de serie.
Que yo sepa, hasta el año 2003 (reestling) llevan bloqueo trasero. A partir de ese año empiezan a montar control de tracción.
En el cambio de carrocería (V80), se monta el bloqueo otra vez + el control de tracción.
Hay alguien en el foro que tenga bloqueo de serie, y su Montero este fabricado entre el 2003 y el 2006?

Un saludo y gracias

Joseipatri

Hola el mío es did gls del 2004 y lleva bloqueo trasero y central

Alberto

Creo que estás en lo cierto con lo que comentas de los v60. Hasta el 2003 lo llevan todos.

A partir del 2003 hasta el 2006 no lo llevan.

El compañero que comenta que el suyo es del 2004,imagino que será de la serie de hasta el 2003.. ::)

Los v80 lo llevan todos los que no sean PRO.

Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Reypelayo

Alri

Cita de: Alberto en Diciembre 07, 2017, 22:14:46 PM
Creo que estás en lo cierto con lo que comentas de los v60. Hasta el 2003 lo llevan todos.

A partir del 2003 hasta el 2006 no lo llevan.

El compañero que comenta que el suyo es del 2004,imagino que será de la serie de hasta el 2003.. ::)

Los v80 lo llevan todos los que no sean PRO.

Saludos

Aparte del alerón también se diferencian rápido por las luces antiniebla delanteras. Si son redondas (post 2003) o si son rectangulares.
Desconocia que en los V80 PRO no traian diferencial trasero bloqueable. Buen aporte!

Alri

Cita de: Joseipatri en Diciembre 07, 2017, 21:34:05 PM
Hola el mío es did gls del 2004 y lleva bloqueo trasero y central

Podrías decirnos si llevas los nieblas delanteros redondos? O el detalle del alerón?

Gracias

Joseipatri

Los nieblas son redondos y no llevo alerón los pilotos son como los de la segunda foto

caton-78

Buenas tardes compañero José Martí.

Cita de: Joseipatri en Diciembre 08, 2017, 23:54:52 PM
Los nieblas son redondos y no llevo alerón los pilotos son como los de la segunda foto

Y pregunto sin ánimo de ofender.
Estás seguro que llevas bloqueo, si es así.
Tengo dos dudas. Lo compraste tú nuevo y lo montaste después.
O si lo compraste usado lo llevaba ya.

Te pregunto todo esto. Porque mi anterior montero comprado nuevo en el 2004( de los primeros de faros antiniebla redondos) y siendo el que llevaba de todo. No lo llevaba. Solo llevaba el central y el control electrónico de tracción.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Pelayo

el mio es de nov de 2004 y de nieblas redondos y no lleva el bloqueo trasero,
yo hasta ahora siempre los distingui facilmente por el detalle que comenta alri
si de serie son nieblas rectangulares lleva bloqueo trasero,y si los lleva redondos pues no
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

saheldakar

Del 2003 a 2006, si es versión Sahel, sí lleva bloqueo trasero.
Los DID, no lo llevaban.

Joseipatri

Cita de: caton-78 en Diciembre 09, 2017, 17:12:27 PM
Buenas tardes compañero José Martí.

Cita de: Joseipatri en Diciembre 08, 2017, 23:54:52 PM

Y pregunto sin ánimo de ofender.
Estás seguro que llevas bloqueo, si es así.
Tengo dos dudas. Lo compraste tú nuevo y lo montaste después.
O si lo compraste usado lo llevaba ya.

Te pregunto todo esto. Porque mi anterior montero comprado nuevo en el 2004( de los primeros de faros antiniebla redondos) y siendo el que llevaba de todo. No lo llevaba. Solo llevaba el central y el control electrónico de tracción.

Saludos cordiales.

Ahora me estás haciendo dudar igual estoy equivocado, el bloqueo no lo marca La Luz que sale en el marcador? Me sale una en las ruedas traseras y otra en medio
Un saludo

Alberto

Si lleva bloqueo trasero se activa con un botón especifico para el bloqueo. Lo llevan en la consola abajo cerca del mechero. Si no tiene botón no lleva.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Joseipatri

Pues entonces estaba equivocado no llevo bloqueo el único botón donde el cenicero es el de control de tracción

caton-78

Buenas noches compañero.
Cita de: saheldakar en Diciembre 09, 2017, 21:22:20 PM
Del 2003 a 2006, si es versión Sahel, sí lleva bloqueo trasero.
Los DID, no lo llevaban.

Pues mira es una cosa que no sabía. Y llevas en el Sahel. Control de tracción electrónico como los dos.???

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

toniton

a que llamais control de traccion???
durante los años 2003-2006, no llevan bloqueo trasero, pero si llevan control de traccion?
Y los modelos desde 2007, que vuelven a llevar bloqueo trasero, tambien lleva control de traccion?
El control de traccion, es la ayuda electronica que bloquea ruedas segun note perdida de traccion en la contraria???