Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Porfin un taller que arregla las bombas del 3.2 did

Iniciado por worewolf, Noviembre 21, 2017, 17:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

worewolf

Buenas. Os dejo un taller que arregla las bombas del montero. Es un taller al que las mandan la mayoría de los concesionarios mitsu. Cobran entre 1000 y 1200 euros más iva. La arreglan de 2 a 3 días cambiando todos los componentes eléctricos juntas y rodamientos. Posteriormente la meten a un banco de pruebas para su final verificación.  Por supuesto me dan garantía. Además  del prefiltro tambien me han recomendado el propio taller una bomba auxiliar de ayuda ya que también suelen romper por falta de combustible. Me la mandan junto a la bomba reparada y por la auxiliar me han cobrado 95 euros más iva. Ya os mandare más detalles de la auxiliar. (Cuando un taller que repara bombas de mitsu recomienda una auxiliar le haré caso) jiji.

Talleres cuenca malmierca. En  Madrid.

Corchuo

Buenas
A ver si puedes poner mas detalles del tipo de bomba auxiliar que te recomienda el bombero, yo tengo pensado poner una por impulso
Un saludo

worewolf

Ok. En que la reciba intento colgar alguna foto y doy más datos. Lo que si me.ha dicho el bombero es que la montan a la salida del filtro. Primero para evitar contaminar la auxiliar de virutas y suciedades y segundo por que le hace trabajo menos a la bomba principal. (Palabras del bombero). La bomba es de caudal constante y tiene que ponerse en funcionamiento cuando el coche este en marcha.

worewolf

Ayer recibí la bomba auxiliar. La verdad que esta muy bien y no es grande por lo.que se puede ubicar en cualquier sitio. Quiero corregir mi comentario anterior. Debe de estar ubicada a la salida del deposito y conectarla a coriente con contacto. Ella misma se para a su máxima presión.  Colgaría foto pero no se como hacerlo

Alberto

A ver si con estas instrucciones puedes colgar la foto  ;), que una imagen vale más que mil palabras.
Entras como para responder el mensaje normalmente, vale incluso desde el móvil que será en donde tienes las fotos, y pinchas en las letras tinypic que están en colores encima de donde se escribe. Te aparece un cuadro en donde seleccionas la foto en "file" y cuando tengas la foto seleccionada pinchas en "upload now" que está en verde... esperas unos segundos hasta que se suba y cuando aparezca la foto verás debajo un botón con "click to copy". Le pinchas y entonces se copia el enlace de la foto en donde tengas el cursor en la zona de escritura del mensaje, pero ahí no se ve la foto todavía hasta que pinches a "publicar el mensaje".

Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

worewolf

Gracias por indixarme.

Aquí pongo la foto de la bomba auxiliar

worewolf

caton-78

Buenas tardes compañero.

Entonces donde dices que se coloca.
Encima justo del aforador.
Y de donde te han recomendado tomar la corriente.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

worewolf

La auxiliar he cortado un tramo y la he montado ahí.  Si sigues los cables aprecias de donde he robado corriente.se ve muy bien atraves del filtro el abundante caudal que le llega.

worewolf

Intenta que no pegue en nada por que si no transmitirá ruido al habitáculo.

worewolf

caton-78

Buenas noches compañero.

Me podrías pasar por privado un teléfono de ellos para poder pedirles la bomba auxiliar.

O marca, modelo o serie de está.
Pues no creo que ellos la fabriquen, y así igual podríamos buscarla por nuestra cuenta.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

worewolf

Es el papel que venia con la bomba auxiliar. Aunque a mi me la mando el del talleres cuenca malmierca. Tal y como pongo al principio.

worewolf

Y esta es la caja donde se ve la marca de la bomba.