Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

se descargo la batería en marcha y coche sin fuerza y tirones montero v6 3000

Iniciado por bladev6, Octubre 24, 2017, 16:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bladev6

hola , tengo un montero v6 3000 serie v20 del año 1992 y  resulta que esta mañana estando de viaje lo primero que he notado es que se me a parado la radio del coche instantes después el coche a empezado a dar tirones y se a quedado sin fuerza ,he parado en el arcén y ya no a arrancado por si solo la batería estaba descargada totalmente .
decir que la batería es nueva con tres meses y de 100ah .
que puede ser el alternador que se a roto?
lo que me descoloca es la perdida de potencia y los tirones si eso esta también relacionado con lo del alternador .
un saludo

caton-78

Buenas tardes compañero.

Claro que tiene que ver.
Seguramente o se te ha ido el alternador o bien el regulador.
Eso se comprueba rápido.
Colócale otra batería con unas pinzas y mira haber si arranca, si arranca con un polimetro comprueba que tensión te da.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

pipon4x4

Efectivamente no le des más vueltas,el alternador no carga y el coche a empezando a fallar cuando se ha empezado a quedar sin batería

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

bladev6

muchas gracias compañeros  me habéis sacado de dudas ,acabo de pedir el alternador nuevo,
esta tarde he cargado la batería con un cargador y el coche a arrancado sin problemas y de momento funciona bien pero no lo muevo mas hasta que le cambie el alternador.
la duda que tenia y me habéis resuelto era que la perdida de potencia y los tirones son también  por el alternador roto.
un saludo y lo dicho muchas gracias ;)

pipon4x4

Podias haber reparado el tuyo,el fallo mas comun es que sea de escobillas-regulador
Un electricista enseguida te hubiera dicho que era
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

bladev6

Cita de: pipon4x4 en Octubre 25, 2017, 13:36:36 PM
Podias haber reparado el tuyo,el fallo mas comun es que sea de escobillas-regulador
Un electricista enseguida te hubiera dicho que era
Saludos
hola, lo he pensado también de que lo miren  pero no me pilla cerca el taller que reparan los alternadores y me corre cierta prisa arreglarlo.
después de mirar alternadores y tener el pedido hecho (en oscaro)me he dado cuenta que para mi coche salen varios modelos de alternadores todos empiezan con el codigo de motor 6g72 pero cada uno tiene un codigo despues y distintas capacidades de carga unos 75ah y otros 90ah y ya dudo es que es el correcto.
alguien sabe si todos son compatibles o no?
gracias y un saludo.

Felixmitsu4x4

Lo más seguro es que sea el alternador o el regulador de carga también puedes mirar alternador de intercambio en la aplicación AUTODOC