Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Humo negro

Iniciado por darnuf, Febrero 11, 2011, 13:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darnuf

Hola
tengo un problemilla,,,,, jajajjaaj , quien no???
Os cuento, tengo un Montero 2500 GLS del año 93, funciona de coña, osea, muy bien salvo el consumo (creo), el problema es, cuando en motor se le pide potencia, acelerando mucho, sale una nube de humo negro muy grande por el tubo de escape, pero conduciendo normal funciona bien, también ocurre, que desde que hace esto cuando el vehículo esta frió el ralenti esta muy bajo, y cuando esta caliente no baja de las 1000 rpm, me dijeron que esto es cosa de la centralita, pero este coche lleva centralita??? cosa que no se, QUE PUEDE SER

Saludos a todos los compañeros del Foro

Jose Antonio

El humo negro es de gasoil sin quemar, revisa el filtro del aire, puede que está sucio y le llegue poco y la mezcla sea demasiado rica.

Los que montan centralita puede notar más humo a muchas revoluciones, ya que estas meten más gasoil a la cámara de combustión. Si lleva o no centralita lo tendrás que ver tu, alguno que la lleve en ese modelo te podrá ayudar a localizarla. Anque no creo que la lleve.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

acordoba29

necesito informacion como

cantidad de kilometros
cuando fue la ultima revision de los componentees diesel
este motor no lleva centralita

tiene una bomba tipo ve,  con el tiempo siempre hay que regularlas luego te explico,

mikekala

Tendras que regular la bomba, busca un bombero.........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

darnuf

gracias ,,,lo llevare al bombero
saludos

ojocuidao

casi seguro cosa de la bomba de gasoil, pero te recomiendo que si te funciona bien no te lies de momento, estos coches tiran humo...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

donpablos

Has mirado si llevas el turbo y la bomba apretados. Yo desde que lo hice me saca mucho humo negro también. Yo de ti no me obsesionaba. He visto coches más nuevos hechando más humo que el mío, y mira que el mío tira la hostia.

Por otro lado también podría ser que la EGR se te hubera obstruido y hubiera quedado abierta. O simplemente lleves mucha carbonilla acumulada en el colector de adminsión-escape y escape.

O un poco de todas las combinaciones.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona