Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

La llave en la lavadora.

Iniciado por Alberto, Septiembre 27, 2017, 09:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Cuando me quise dar cuenta ya era tarde...se quedó en el bolsillo del pantalón y se lavó en la lavadora, todo el lavado y con bien de agua.
Pero sorprendentemente funciona,  la abrí y tenía algo de humedad dentro de la carcasa, pero donde va la pila es una caja estanca y la pila y el circuito estaban secos.

Así que sepais que, aunque tengais un olvido...estais a salvo ;D

Y bien limpia.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

PICADOR

Hola:

Que suerte...😄😄

Por cierto, yo perdí una de las llaves con mando y aquí en Logroño soy incapaz de encontrar a alguien que me haga una copia.

Si me hacen copia de la llave, pero sin mando.

¿Alguien sabe como puedo hacer una copia sin tener que ir al concesionario oficial?

He mirado por eBay y encuentro llaves y mandos pero no me atrevo a pedir nada sin saber si funcionan o no.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Alberto

Has probado en mister minit, es esto que suele estar en centros comerciales que te hacen llaves, mandos de garages y ponen suelas a los zapatos. Suelen hacer copias y reprograman para algunos coches.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

PICADOR

Cita de: Alberto en Octubre 06, 2017, 17:12:35 PM
Has probado en mister minit, es esto que suele estar en centros comerciales que te hacen llaves, mandos de garages y ponen suelas a los zapatos. Suelen hacer copias y reprograman para algunos coches.
Hola:

Si, en el Alcampo de Logroño hay uno, me copia la llave, pero no me hace el mando, 😪😣😌.

En cualquier caso, gracias.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke