Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me ayudáis a elegir llantas?

Iniciado por martinpit, Septiembre 02, 2017, 10:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

Hola estoy pensando en sacar la ruedas de mi did para darle más ancho de vía y tengo tres opciones. me ayudáis a elegir?
1. Dejar las llantas de casa y meter separadores
2. Montar unas llantas de un terrano pero son de chapa,las he probado y quedan a ras
En la foto se puede ver con las delanteras de casa y las traseras del terrano
3. Montar unas braid también de un patrol que las pintaría en blanco o algún color que destaque algo y le haría los centradores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mitokondria

Buff, las Braid pintadas de blanco sin duda. Yo he llevado separadores durante 70.000 km y de lujo, pero los he quitado por poner una medida superior y no hacerme falta, y créeme, me dieron miedo cuando los vi fuera, la mitad de los esparragos estaban fuera  ::)

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

martinpit

Pero las pintarías enteras de blanco o le pintaríais algo en negro o gris antracita

Reypelayo

A mi las del Terrano, no me gustan nada, para eso mejor las originales.

Las Braid, pintándolas pueden quedarle  bien, habría que verlas pintadas y puestas, pero lo cierto es que yo soy un poco soso para el coche, no me gustan muchos los cambios. Pienso que las marcas tienen un equipo de ingenieros que saben bien lo que hacen y como hacer el coche más atractivo por lo cual los cambios para mejor, son dífíciles de conseguir...

mitokondria

Las Braid en blanco todo, eso es cuestión de gustos.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

martinpit

Hoy las he probado con mis Neumaticos
Me dirán algo en la itv?
Y si las pinto en negro mate?

solomitsu

blanco son muy sucias solo seran bonitas los primeros 10.000 km

por que no montas unas de terrano aluminio r16 que no te hace falta centradores ni nada, solo tuercas conicas y se centran solas.... son las que llevo yo y tengo dos juegos , lacados al horno en oro viejo esas que llevan los subaru tuneados y se quedan de muerteeee..   son et 20 o 25 no recuerdo bien..  pero unos 5 cm mas de vias total
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.