Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

homolagar Mitsubishi

Iniciado por renk1990, Agosto 10, 2017, 11:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renk1990

hola buenas pues aver ya me queda para acabar de preparar el coche le metido paragolpes de hierro estriberas de tubo bj spacer le e subido un cabestrante focos ruedas separadores y alguna cosilla mas el problema esta que aora toca homologar todo yo no tengo certificado de taller ya que lo monte yo todo y echo yo todas las cosillas era por si sabeis de alguien que me lo pueda homologar alguna empresa o algo de eso gracias

Ignapegon

Si con paragolpes te refieres a mataburras vete quitándoselo, no lo conseguirá homologar ni Chuck Norris. Lo demás si no es casero y tiene certificado de homologación te lo hacen en una ingienería.

Te iba a poner una a modo de ejemplo que es la primera que he pillado en internet pero repasando las normas del foro no es posible. Por el buscador encontrarás fácil ingenierías.

Buzzo

MC-ingeniería colabora con el foro.
En su momento,  yo tuve algunas dudas,  y ellos me asesoraron amablemente.

En cualquier caso,  necesitarás que TODO lo que has hecho en el coche sea homologable,  y de forma imprescindible necesitas el certificado de un taller instalador.

No lo tienes fácil,  pero creo que quien mejor te podrá orientar será una ingeniería que se dedique a esto.

¡Suerte!

renk1990

no es mataburrases paragolpes tipo afn de hierro voy ablar con ellos eso del taller chungo no tengo ningun tipo certificado

XaviTT

Cita de: renk1990 en Agosto 11, 2017, 15:08:07 PM
no es mataburrases paragolpes tipo afn de hierro voy ablar con ellos eso del taller chungo no tengo ningun tipo certificado

Yo creo que para el certificado de lo que has montado, sera cuestion de ir algun taller especializado o al que te digan los ingenieros y que realicen un repaso de como esta montado y que certifique que es correcto, les pagas el tiempo utilizado para ello y ja esta.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Gabo1968

Exacto lo q ha dicho el compi anterior..
Normalmente pagas un plus al homologador q seguro tiene un taller amigo o en su defecto tendras algun amigo mecanico de tu pueblo q te hsga el certificado de montaje..
Yo justo homologue esta semana la furgo y todo artesanal y sin problema lo hice..
Tunning homologaciones de leon y la pase a la 1ra la itv me la rebotaron por tener un amortiguador cascado q cambie y por la tarde con la pegatina para casa..