Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nevera Engel MR40

Iniciado por Alberto, Agosto 05, 2017, 23:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Cansado de echar en falta una nevera de compresor me he tirado para adelante y he cogido una, es de 40L. Tardará unos días en llegarme.

Y desde la página oficial

https://www.engelcoolers.com/mr040f-u1.html

Para decidirme leí por aquí comentarios acerca del tema y por algún otro foro, también pensaba en una waeco cf40 pues las dos andaban por los 500 y pico euritos, y las waeco también tienen buen funcionamiento, pero al final lo de la fama de la Engel con compresor sawafuji me ha hecho tomar la decisión final. Las habrá mas bonitas y mejores, pero también más caras, y para el uso que le voy a dar, va que chuta.
En principio se me hacen un tanto voluminosas y ocupará un cacho grande en el maletero, pero habrá que acostumbrarse..ayudarán las cervezas frias en mitad de una excursión.

Ya comentaré como va.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

saheldakar

Cita de: Alberto en Agosto 05, 2017, 23:36:28 PM
Cansado de echar en falta una nevera de compresor me he tirado para adelante y he cogido una, es de 40L. Tardará unos días en llegarme.

Y desde la página oficial

https://www.engelcoolers.com/mr040f-u1.html

Para decidirme leí por aquí comentarios acerca del tema y por algún otro foro, también pensaba en una waeco cf40 pues las dos andaban por los 500 y pico euritos, y las waeco también tienen buen funcionamiento, pero al final lo de la fama de la Engel con compresor sawafuji me ha hecho tomar la decisión final. Las habrá mas bonitas y mejores, pero también más caras, y para el uso que le voy a dar, va que chuta.
En principio se me hacen un tanto voluminosas y ocupará un cacho grande en el maletero, pero habrá que acostumbrarse..ayudarán las cervezas frias en mitad de una excursión.

Ya comentaré como va.
Es la misma que tengo yo y encantado con ella.
EL año pasado, viajecito al moro de 15 días en agosto con ella. Todo el día funcionando y ningún problema.
Solamente, pillarle el truco para poner la temperatura correcta. A mi me petarón un par de latas de cerveza por haberse congelado :)

Alberto

Ya tengo el aparato..

La he probado en vacio con una botella de agua. La he enchufafo a 220 y la hepuesto a tope y baja a -18grados. Y después enchufada en el maletero al mechero trasero con el termostato  al 2 y se queda en 0 grados. Con el termostato al 1 se queda a 3 grados.
Según el manual:

Y en el maletero se ve así:

Bueno iré comprobando con qué posición quedan mejor los refrescos ;D

xblasco

Yo me apunte la temperatura en cada posición y salió:

PosiciónTemperatura
17.4
2-0.8
3-11.9
4-16.9
5-18.4

Así que de normal la llevo al uno y medio que se queda entre tres y cuatro grados

Lucanero

Me regalaron la misma nevera en navidades y también la llevo en uno y medio. Si la pongo en 2 termina congelando lo que esté pegado a las paredes.

Es fantástica, funciona perfectamente incluso con mucha temperatura exterior y pegando botes todo el día. Y aunque la dejes muchas horas funcionando con el motor parado no te achica la batería.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Alberto

La nevera va muy bien, he puesto unos compartimentos para separar cosas que busque y encontré en un hipermercado de ciudadanos asiaticos ;D. Montados los dos queda espacio por debajo de ellos. Creo que es mejor para organizar, aunque con el tiempo lo sabr

Son desmontables. No creo que de problemas el que las haya colgado soportadas de la cesta original y que el soporte se meta por detrásé.

Enric

La idea no es mala, pero en las etapas larga de pistas marroquis lo que mejor va es poner espumas entre las cosas, si no las latas con el movimiento y el roce acaban agujereandose y te la lian parda.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Lucanero

Que buena idea! Voy a ir a uno de esos hipermercados a comprar unos compartimentos.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Sabin

Yo utilizo 1 ó 2 cajas de vino de 6 botellas de las que vienen compartimentadas por dentro con cartón. Le corto las tapas de arriba y le agujereo por los costados, y lo mismo meto vino, que sidra, que cervezas, que agua, y nunca se me ha roto todavía nada. La mía es de 60 litros y ya trae una separación de quita y pon, y con la caja de 6 botellas, queda un hueco contra la pared especial para llevar las latas de cerveza. Ah, y llevo una ARB con la regulación directamente en grados y de 1 en 1. No me ha gustado el sistema que decís de la Engel.