Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema con paragolpes de hierro tipo afn

Iniciado por renk1990, Junio 22, 2017, 00:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renk1990

hola e comprado una paragolpes de hierro de los que vende paulo pinto que estan muy bien de precio el probnlema que tengo eske biene desmontado en cachitos queria saber si alguno le aveis puesto que modificaciones tengo que acer si tengo que cortar los antiguos anclajes del paragolpes de origen o como grancias

XaviTT

Yo estoy pendiente de comprarle uno de delantero, y por lo que he podido saber, los delanteros los vende de dos maneras, por piezas o ya soldado. Pero los traseros creo que solo son por piezas que tienes que soldar. Yo como quiero el delantero , para no complicarme la vida lo pedire ya montado y soldado.
Entiendo que lo primero que tienes que hacer en tu caso, es desmontar el parchoques original, y soldar todas esas piezas del nuevo, asi veras si necesitas usar alguna pieza de las del original o simplemente ya te ajusta sus anclajes directamente en el chasis.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

renk1990

yo se lo pedi soldado y me dijo que solo lo soldaba con el coche ayi me salio 165 euros envio incluido esta bastante bien pero lleva muxas piezas k menudo mareo de cabeza

mitokondria

Cita de: renk1990 en Junio 22, 2017, 17:32:22 PM
yo se lo pedi soldado y me dijo que solo lo soldaba con el coche ayi me salio 165 euros envio incluido esta bastante bien pero lleva muxas piezas k menudo mareo de cabeza

Sin ninguna acritud, pero leer como escribes también da mareo de cabeza, ¿tan dificil es escribir bien?

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.