Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Did 2001 auto se cala

Iniciado por alvaritodid, Junio 17, 2017, 12:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaritodid

Buenas, mi montero, se cala al arrancar si no acelero un poquito, luego mantiene perfectamente el ralenti, y anda normal sin problemas, aunque metas marcha adelante o marcha atras mientras este parado,no pasa nada, pero en el momento de pisar un poco el acelerador, se cala si no le acelero bastante.
En mi pueblo nadie tiene maquina que lea este coche, y antes de ir a pasar por caja.del concesionario, me guataria saber si alguien ha tenido estos sintomas y puede ser los sensores de revoluciones de la bomba.
El escape huele bastante fuerte, pero el colector esta impoluto y los inyectores nuevos.
Alguna idea????

Jorgeelche

pues tengo un problema parecido....... a veces cuando llego a un semaforo , pongo punto muerto y freno.... y se cala.... lo hace 1 de cada 10 veces, pero lo hace y no sabemos por donde empezar.... por aqui me dijeron que la bomba.... pero esta reparada ya hace poco relativamente..... veremos a ver , si alguien nos da mas luz

alvaritodid

Si, lo de la bomba es lo tipico que dice todo el mundo, tengo los sensores nuevos, todo limpio, y la maquina da fallo de interruptor de ralenti, y no sabemos donde va,
Tambien me pasa que parado con la D metida, el coche esta como empujando y a veces se para.

Enric

Se me ocurren un par de ideas.

No estara desajustado el cable del sensor de la caja de cambio, que dice si esta en N o en D o P,
Eso podria hacer que no subiera de revoluciones en segun que condiciones.

O que tuvierais mal el sensor/potenciometro del acelerador.

Yo lo del interruptor del ralenti es la primera vez que lo oigo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alvaritodid

Gracias Enric lo revisare, de todas formas, casualidad un bombero que conozco, tiene un coche como el mio en el taller con los mismos sintomas y..... Es el cabezal de la bomba, y segun el, no es el primero asi.
Me ha dicho que puede aguantar 10 kms como 50000, asi que de momento, asi se queda, ya que le he pillado el truco para que no se cale, y cuando rompa, rompio,