Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montar arbol de levas de 3.5 o 2.5 en 3.2 DiD

Iniciado por Manu-Pi, Febrero 08, 2011, 22:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Buenas noches...
Pues como el propio titulo dice me pregunto si se podria o valdrian los arboles de levas de los motores 2.5 del sahel o el 3.5 del Gdi para el 3.2 del Did.
Por eso que alomejor unos son mas cruzados que otros y cierran o abren antes las valvulas y se gana algo de potencia.
No me lo tengais en cuenta ya que jeje estoy aprendiendo y me vienen ideas varias jeje y como no se pues eso jeje ;)
Un saludo!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

posjuli

amigo manu-pi te veo un poco perdido creo que es imposible son completamente distintos el 3,5 son 3 cilintros y gasolina y del 2.5 4 y diesel asientos distintos tamaños
pero si es cierto que para muchos coches se venden unos arboles de competicion que varian para ganar caballos pero solo comprados para ese coche con ese motor especifico
la idea es buena pero es bastante carillo
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team

Manu-Pi

Jajaja ya savia yo que...... ::)
Muchas gracias compañero ya cuadran las cosas jeje 8)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

pgax

posjuli

de todas formas informate ya que el did se utiliza mucho en competicion y siempre hay cosas como esa arboles ,culatas rebajadas ,centralitas ,bombas de combustible y un sin fin de cosas para conseguir ser los mas rapidos y con mas caballos
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team

SS4-II

Lo que pasa que, si no estoy equivocado, si aumentas el cruce de las levas, pierdes en bajas y ganas en altas. Para hacernos una idea sólo hay que escuchar los coches de rally, que llevan unos árboles supercruzados y por eso ratean tanto a bajas vueltas. Eso en TT no interesa.

Saludos.

Flick4

Yo lo del cruce de levas lo veo muy bestia, aunque fuera facil de hacer... resultado incierto. Eso en un gasofa atmosférico, vale, pero en el DID nuzé nuzé.
Ya llevas la steinbauer? es una forma facil y barata de subir mucho en toda la gama de rpm...junto con la EGR anulada el DID va que se las pela, al menos el mio del 2004.
Si todavía quisiera más, yo empezaría por el intercooler o subir algo el turbo (si se puede) o soluciones probadas de ralliart. No se si ellos tienen un intercooler mas grande...

Flick4

Ahhh y un aceite de calidad pos favos, que yo no se lo que fué porque me lo hicieron todo a la vez, pero al anular la EGR y poner Mobil1 5W40 el coche se nota bastante más "suelto".

yeyo02

Cita de: Manu-Pi en Febrero 08, 2011, 22:29:22 PM
Jajaja ya savia yo que...... ::)
Muchas gracias compañero ya cuadran las cosas jeje 8)

antes vendian a mano de todos arboles de levas del grupo N a unos 150 pavos cada uno amos que si lo fabrican para el did pero luego hay que ver bien todos los reglajes ya que abre durant mas tiempo la entrada y salida asiq peligro de quemar una valvula de escape
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitsu-Jay

Pero para que quieres mas velocidad si han reducido el limite en 110 km/h

yeyo02

seguro que es para mejor aceleracion desde bajas bueltas que mas que caballos se notan en el par  sube mejor de bueltas el motor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning