Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ya no se ven los mitshu.

Iniciado por melilla2, Mayo 08, 2017, 23:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melilla2

Hace unos dias estuve siguiendo el rally de Marruecos y entre tanto participante y asistencias no logre ver ningun mitshu.

La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

melilla2

melilla2

melilla2

melilla2

estresado

Bonitas fotos, grácidas por compartirlas
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Trex

Normal, los mitsus nuevos son bastante malos,por no decir una basura. EL dinero que te tienes que dejar para acondicionar un poco un mitsu V80 de lo snuevos para que no se rompa a la 3a curva los hace demasiado caros en comparación a los Toyota. Los viejos eran mas robustos y fáciles de preparar

PICADOR

Cita de: Trex en Abril 22, 2018, 18:26:31 PM
Normal, los mitsus nuevos son bastante malos,por no decir una basura. EL dinero que te tienes que dejar para acondicionar un poco un mitsu V80 de lo snuevos para que no se rompa a la 3a curva los hace demasiado caros en comparación a los Toyota. Los viejos eran mas robustos y fáciles de preparar
Hola:

¿Y esa afirmación está basada en experiencia propia o es algún estudio científico de alguna prestigiosa universidad?

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Andfer

Preguntárselo a Cristina Gutiérrez que lleva terminados dos Dakar seguidos lo malo que es el montero

www.cristinagutierreztt.com

Yo estoy encantado con mi v80 del 2011, rutas por España y Marruecos desatascando toyotas  ;D

Montero Spirit 5p 2011

PICADOR

La razón es que Mitsubishi ha abandonado la competición de raids, cosa que no ha hecho Toyota.

Eso sí, Toyota continua en raids con pickups, que es lo que comercialmente le interesa en este momento, solo hay que ver el último Dakar.

Creo que a algunos se les olvida que Toyota es el primer fabricante mundial de vehículos a motor, contando su marca y otras de su propiedad y otras con las que tiene acuerdos de fabricación y que su poderío económico ha sido y es muy, pero que muy superior a Mitsubishi y que aún en esas condiciones Mitsubishi durante décadas le ha dado bastantes lecciones de competición a la todo poderosa Toyota.

Pero de eso a decir que el montero es una mierda...

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke