Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Super Select 4WD Montero IO, luz del bloqueo de diferencial parpadeando.

Iniciado por Luis1992, Mayo 08, 2017, 13:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis1992

Este fin de semana, probando mi caseta sobre el IO, fui por una zona en la que necesitaba hacer uso del bloqueo central, lo usé sin ningún problema y al quitarlo se quedó la luz parpadeando, el sistema desactiva el bloqueo pero no termina de apagarse, si vuelves a poner el bloqueo se queda fijo pero al quitarlo parpadea.

Sin embargo  la 4x4, bloqueo y reductora funcionan sin problema.

He probado a poner y quitar en movimiento a velocidades de 30/40 km/h hacia adelante y hacia atrás , pero sin resultados.

Llevo dos años con el coche usando la 4x4  , con su bloqueo y reductora sin problema hasta día de hoy, eso si no la uso tanto como  creo que se debería.

¿A alguien le ha pasado?

Justo lo del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=AWQnGar7LcQ

A ver si me pueden ayudar, un cordial saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

dsg_1990

Empuja la palanca hacia atras. Si se quita es un sensor. No es preocypante. Asi tuve yo un io un tiempo y funcionaba perfectamente
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Luis1992

Cita de: dsg_1990 en Mayo 08, 2017, 14:36:17 PM
Empuja la palanca hacia atras. Si se quita es un sensor. No es preocypante. Asi tuve yo un io un tiempo y funcionaba perfectamente

Muchas gracias por tu respuesta, en lo que respecta a empujar la palanca hacia atrás, ¿En que posición lo hago? ¿En 4H, 2H o 4HLC?.

Un cordial saludo

dsg_1990

Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Luis1992

Cita de: dsg_1990 en Mayo 09, 2017, 13:49:42 PM
En 2h la empujas hacia los asientos traseros

Le he probado y igual, la luz sigue parpadeando.

Un saludo

dsg_1990

Seguramente sea el sensor. Yo lo tuve asi y no tenia mayor problema

jose1222

Siento reflotar este posts, pero estoy igual se me queda parpadeando la luz igual, pero a mi me pasa que si estoy saliendo super despacio desde parado noto como una pequeña vibración como si se hubiera quedado pillado y estuviera el 4x4 conectado aunque la palanca este complatamebte atrás, probé lo de empujar la palanca atrás del todo y nada, estoy que me subo por las paredes :'(
"Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI un pequeño ante muchos, pero un gran todo terreno para otros"

jose1222

Cita de: jose1222 en Noviembre 30, 2017, 19:53:51 PM
Siento reflotar este posts, pero estoy igual se me queda parpadeando la luz igual, pero a mi me pasa que si estoy saliendo super despacio desde parado noto como una pequeña vibración como si se hubiera quedado pillado y estuviera el 4x4 conectado aunque la palanca este complatamebte atrás, probé lo de empujar la palanca atrás del todo y nada, estoy que me subo por las paredes :'(
Vale al final las vibraciones eran de otra cosa y lo de la luz si que es del sensor, porque le a dado ahora por encenderse y apagarse cuando quiere xD
"Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI un pequeño ante muchos, pero un gran todo terreno para otros"

Vespairis

Cita de: jose1222 en Noviembre 30, 2017, 23:25:24 PM
Cita de: jose1222 en Noviembre 30, 2017, 19:53:51 PM
Vale al final las vibraciones eran de otra cosa y lo de la luz si que es del sensor, porque le a dado ahora por encenderse y apagarse cuando quiere xD
Si, es el conector del diferencial, se impregna de polvo y tierra y acaba fallando. No hay otro remedio que cambiarlo. Si lo cambias tú prepara unos 65 euritos. Yo sólo lo conseguí de origen.
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996