Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DESATASCO EN LA ARENA

Iniciado por Sabin, Mayo 04, 2017, 11:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabin

https://www.youtube.com/watch?v=mHyHlLTlP4A

Ya habréis visto cosas parecidas, pero no está mal cuando no hay nadie que te pueda enganchar. En lugar del saco, quizas mejor la rueda de repuesto.

AMG

Ya conocia el video. y la verdad que para una emergencia si no tienes ni planchas ni alguien que te eslingue es un buen invento y un saco no es que ocupe mucho


GUTI

Genial idea.
Un saco es barato y ocupa poco espacio.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Oscar01

Un saco, la hazada,.... y cavar a la sombra por supuesto,...  ;D

Buen truco.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059