Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Direccion muy rigida cuando conectavla super select en did

Iniciado por Charquero, Abril 28, 2017, 23:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charquero

Hola compañeros hoy le he conectado la superselect a mi montero did y una vez desconectada se ha quedado  la direccion engarrotada cuando giro el coche.... Y como si estuviera frenado,. Al rato parece q mejora pero sigue igual. A ver si hay algun truco para que se quede bien ???

Enric

Eso es porque la has puesto con el bloqueo central.
En suferficies con agarre tienes que usar la posicion anterior.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Charquero

Pero cuando lo quito se queda un tiempo como si no se desconectara, lo pongo en punto muerto de doy marcha atras, lo impulso unos metros hacia adelante hacia atras, etc...

Sabin

Metiste el bloqueo trasero??, solo entra y sale en cortas, y es cuando la dirección queda muy rígida.

koldo

Se queda rigida cuando pones el diferencial central y aunque lo quites tarda unos metros en desactivarse o haces lo que dices de mover atras y alante un poco pa que salga.

Cita de: Sabin en Abril 30, 2017, 21:22:39 PM
Metiste el bloqueo trasero??, solo entra y sale en cortas, y es cuando la dirección queda muy rígida.

en el v20 el bloqueo trasero se conecta tanto en cortas como en largas siempre que tengas activado el bloqueo central suñongo que en el did sera igual

Andfer

En el did en largas puedes bloquear o no bloquear el central. En cortas siempre bloqueado el central.
Montero Spirit 5p 2011

koldo

Cita de: Andfer en Mayo 01, 2017, 08:15:13 AM
En el did en largas puedes bloquear o no bloquear el central. En cortas siempre bloqueado el central.


En el v20 tambien
Si en largas bloqueasel central tambien t deja bloquear el trasero

Sabin

A lo que me refería, es a que ese efecto tan acusado de rigidez que comenta charquero, el DID lo hace cuando además del bloqueo central, está también metido el trasero, que solo se puede conectar en cortas. De acuerdo en que solo con el bloqueo central queda la dirección mas rigida y con menos radio de giro, pero ni comparar a cuando está también conectado el bloqueo trasero. Las luces de la super selec tendrían que indicar si están conectados o no.