Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

comprar v80 o no??

Iniciado por MultiV6, Abril 12, 2017, 21:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

La cuestion es que me ha salido la posibilidad de pillar un kaiteki 170cv 2010 con todo el equipamiento  el coche esta de cojo.... y me encaja por precio etc....la duda es si pillarlo de substituto de mi v60 con 300k kms o esperar a ver si sale un 200cv. ya que el v60 no me da ningun problema, y prisa tampoco es que tenga, aunque el v80 no durara mucho....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

El 170cv automatico es muy gaston y no corre mas que el 160cv.

Yo no lo haria . Por poco mas con paciencia puedes pillar un 200cv
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dsg_1990

Enric discrepo. He tenido v80 de 160 y tengo un 170 y el 170 anda bastante mas que el 160. Y de gaston yo no he notado que sea mas gaston
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Enric

Yo hablo por las impresiones que he tenido cuando he hecho ruta con Osca01.
Su 170cv aut largo siempre ha gastado mas que mi 160cv Aut largo.

Pero a lo mejor el suyo tenia algun problema y por eso gastaba tanto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

MultiV6

en mi caso no es cuestión de potencia o no.... era si al cambiar el v60 por el v80, aparte de los acabados merecía la pena  también por el motor o  etc, o para notar algo hay que tener paciencia y esperar a un 200cv, (pero por la epoca sera un motion y seguramente peor acabado que el kaiteky...) o no es asi ???
Saludos.

Patagonia

Cita de: dsg_1990 en Abril 13, 2017, 13:54:36 PM
Enric discrepo. He tenido v80 de 160 y tengo un 170 y el 170 anda bastante mas que el 160. Y de gaston yo no he notado que sea mas gaston
Mecánico o automático? El mecánico no lleva dpf pero el automático si y es lo que se come el combustible y potencia...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Moyamed

Yo es el único modelo de v80 que no recomendaría, el fap esta mal concevido hasta más que los v60 con 10 CV menos , no anda mas ( de potencia en pugna por desarrollos si) .... He convivido con varios.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

MultiV6

bueno pues el kaiteki ya ha volado, pero la duda aun esta, y la pregunta es la siguiente: sacando le el filtro partículas, no nos queda un v60  (consumos, fiabilidad, prestaciones ) pero mas equipado ??
Saludos.

Enric

Yo creo que hay que quitarle (puentearle) el filtro de particulas y que luego te lo reprogramen para evitar los quemados del filtro de particulas.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

MultiV6

Cita de: Enric en Abril 17, 2017, 15:17:08 PM
Yo creo que hay que quitarle (puentearle) el filtro de particulas y que luego te lo reprogramen para evitar los quemados del filtro de particulas.

El problema que veo es la repro (desconocimiento del tema,) por lo demás si solo hace el quemado obligatorio cada x kilometros, supongo que seria un mínimo consumo y que saldría sin problemas y no retornaria al carter etc no ?? toy perdido y los kay 200cv valen una pasta gorda  ::)
Saludos.

Enric

Eliminando el fap y conectando entre si los tubos de los sensores de presion, no da error y se acaban los problemas que dan al taponarse los filtros de particulas.

Pero sin repro creo que el consumo seguira alto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Oscar01

El problema es que tienes que reprogramar para que el coche no meta gasoil para el quemado, solo con puentear el FAP. O sirve.

Aunque tarde, yo esperaría a un 200 cv, sobre todo si el que tienes ahora no te está dando ningún problema.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MultiV6

Cita de: Oscar01 en Mayo 05, 2017, 08:04:31 AM
El problema es que tienes que reprogramar para que el coche no meta gasoil para el quemado, solo con puentear el FAP. O sirve.

Aunque tarde, yo esperaría a un 200 cv, sobre todo si el que tienes ahora no te está dando ningún problema.

Despues de ver los precios y disponibilidad de los 200cv, lo menos tendria que esperar 5 años... y me temo que ya es tarde para no comprar el 170.....  ::) ::) ::)
Saludos.

MultiV6

Buenas, pues después de los primeros 4 o 5 mil kilómetros que le hemos echo, mis primeras conclusiones son,
gasta de litro a litro y medio menos a los 100, es mas suave en aceleraciones y mas progresivo, el cambio es mucho mas fino y el coche mas silencioso, cosa que hace que le pises un poco mas....  ::) supongo que los siete años de diferencia y los 200000 kilómetros,
mas las all terrain tendrán parte de culpa, pero no creo que toda.  en unos meses volveré a montar algo mas mixto, si hay medida volverán a ser las bf all y veremos que pasa. y del tema filtro partículas solo puedo decir que puedes entrar al garaje con el motor en marcha y no morir en el intento (con el v60 no podías ni respirar ),este es como un turismo, no huele, por lo demás no lo noto en nada,  De momento muy contento.
Saludos.

solalla

Cita de: MultiV6 en Agosto 06, 2017, 12:01:04 PM
Buenas, pues después de los primeros 4 o 5 mil kilómetros que le hemos echo, mis primeras conclusiones son,
gasta de litro a litro y medio menos a los 100, es mas suave en aceleraciones y mas progresivo, el cambio es mucho mas fino y el coche mas silencioso, cosa que hace que le pises un poco mas....  ::) supongo que los siete años de diferencia y los 200000 kilómetros,
mas las all terrain tendrán parte de culpa, pero no creo que toda.  en unos meses volveré a montar algo mas mixto, si hay medida volverán a ser las bf all y veremos que pasa. y del tema filtro partículas solo puedo decir que puedes entrar al garaje con el motor en marcha y no morir en el intento (con el v60 no podías ni respirar ),este es como un turismo, no huele, por lo demás no lo noto en nada,  De momento muy contento.

Bufff, es que el v60 es una máquina de gasear. Horrible!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk