Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

soluciones e indecisiones.

Iniciado por igorin16, Abril 03, 2017, 19:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igorin16

hola de nuevo a todos.
Desde aqui deciros que tengo un lio del 10 y preciso de cualquier opinion para solucionar el problema.

Os comente en mi presentacion que compre 2 monteros. el cual para dar mas datos uno esta dado de alta y en buen estado y el otro esta en un perfecto estado de mecanica y malisimo estado de chapa, os cuento el problema.

En el que tiene la chapa lamentablemente mal, son concretamente las 4 aletas que estan no solo oxidadas sino tambien muy podridas por el salitre usado para las carreteras de alemania que es el origen del vehiculo. para solucionarlo necesito que me ayudeis en dos cosas:

1- seria mejor reparar esas aletas o buscar unas nuevas?

2- se podrian poner esas molduras grises tan bonitas ;D ;D ;Den las aletas delanteras y traseras para no tener que hacer todo el pifostio de saneados y quedarmelo para uso exclusivo de campo?

Recomendaciones, opiniones, consejos y demas opciones constructivas de cualquier integrante de la familia son muy de agradecer.

Gracias de antemano desde saldaña(palencia)

zipi

Sin verlo, es hablar por hablar, pero...
Si tiene las aletas lamentablemente corroídas y podridas... me da a mi que el resto del coche puede tener el mismo mal aunque no cante tanto desde fuera.
Aunque ataque más a las aletas por la rodadura de las ruedas, el esto de los bajos tienen que estar tocados seguro.
revísalo bien no vaya a ser más interesante "deshacerlo" y venderlo por piezas
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.