Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación de mi nuevo Mitsu. ASX

Iniciado por GUTI, Abril 01, 2017, 23:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Bueno pues comentaros que hace unos meses, y muy a mi pesar, tuve que poner en venta el Audi A3.
Pero la razón fué por algo bonito. La familia crece y he sido papá de una niña preciosa, así es que el amigo fiel que fué durante años... se quedaba pequeño y algo incómodo por el tema de las 3 puertas.
Afortunadamente, el coche está en muy muy buenas manos, y seguro que su nueva propietari@, lo va a disfrutar durante muchos años más.
Mi mujer y yo lo teníamos claro. A los dos gustaba el Mitsubishi ASX, así es que perfecto. Me ahorré el tener que convencerla, día tras día a pico y pala, jejejejeje. Y eso ya es mucho.
Coche mucho más amplio, cómodo, versátil, tres diamantes... pensábamos que era una buena opción.



Versión MOTION 1.6 de gasolina con 117 cv, es mas que suficiente para cubrir nuestras necesidades.
Mis primeras impresiones durante estos tres meses, son muy buenas. Suave y cómodo, se presta a una conducción tranquila.
Atrás quedó ese empuje y brío de los 110 cv que lleva el 1.9 TDI de la marca de los cuatro aros.
Mecánica perezosa hasta las 2000 rpm... responde bastante bién cuando se le necesita, aunque en ocasiones hay que bajar marcha y subir vueltas en caso de adelantamiento apurado, o situaciones comprometidas.
El consumo no está mal. También quedaron atrás lo 4,5 l a los 100 km que hacía el A3.
Pero 6,5 l a los 100 si lo conduce mi mujer... no está nada mal. Yo no he conseguido bajarlo de 7,5. En ambos casos, mixto.
Estéticamente es muy atractivo. A pesar de ser un modelo que lleva 7 años en el mercado, no pasa desapercibido.
Llanta 18, paso de rueda, lunas tintadas y railing, son los detalles que destacan frente a la versión inferior CHALLENGE.





El contraste entre negros y cromados en su interior, así como la disposición de los instrumentos y pantalla táctil, dan un toque elegante sin dejar de lado la deportividad que prima en éste SUV.
La ausencia de cuero, navegador y techo panorámico marcan la diferencia frente al acabado KAITEKI.



Las plazas traseras son suficientemente amplias para viajar dos personas adultas, junto a la sillita del bebé.
Aunque el maletero no es excesivamente generoso, es suficientemente amplio para albergar carro, carrito, capazo y trastos varios necesarios para la crianza.



En resumen, estamos encantados con el ASX. Espero que lo podamos disfrutar muchos años y nos dé tantas satisfacciones como lo hizo su antecesor.




Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

albertourroz

Muy guapo Guti!!!
Espero presentar yo pronto también un 5 puertas, pero Di-D!!!
A disfrutarlo con esa gran familia, un abrazo!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pep3422


GALLOSUZU

Enhorabuena, este no lo puedes rayar!!!

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Pelayo

que lo disfrutes guti,que esta muy guapo ese asx!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

GUTI

Gracias por vuestros comentarios chicos! Me alegro de que os guste.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

ivitoiz

Otro turismo más a tu colección....Jejejeje.
Bonito ese Mitsu Guti!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

GUTI

Efectivamente, otro turismo.
El año que viene a Calamocha con él,  ;D  ;D
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Tratore Racing

Enhorabuena por la makina. Nosotros tambien tenemos un asx, el coche de mi madre. Lo compramos hace 3 años y llevara unos 60000km sin problemas por ahora. Eso si, es el diesel de 150cv.

Ya nos iras contando

Alberto

Bien elegido ese mitsu. Tengo entendido que no dan problemas esos motores.
A disfrutarlo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv