Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

como pongo los muelles traseros

Iniciado por renk1990, Marzo 30, 2017, 14:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renk1990

hola e comprado unos muelles airoman queria saber como los pongo que tengo que desmontar y eso no tengo las garras para prensar los muelles aver si me podeis exar una mano gracias

Sabin

Los muelles traseros se cambian sin necesidad de comprimirlos. Tienes que soltar el amortiguador por abajo y el brazo de suspensión. No hace mucho lo vi por el foro perfectamente explicado con fotos. Yo creo que lo tendrás en bricos. Suerte.

renk1990

muchas gracias ya los cambie anoche aora lo que no se si quitar las estabilizadoras que me recomendais gracias

Sabin

Nunca lo he hecho y no sabría decirte, y menos para tu coche, pues me doy cuenta ahora que por la foto no parece el DID. Pero por lo que sé, quitar la barra estabilizadora solo serìa aconsejable para hacer zonas trialeras. Para todo lo demás, el coche te cogería mas balanceo e inestabilidad. A ver si alguno lo ha hecho y te cuenta su experiencia.
Ya sabes que hay coches que traen de origen un liberador manual, y me suena que he leido en algún lado que alguien ha hecho algún arreglo para acoplar alguna cosa en el suyo, pero de momento no me acuerdo de mas. Hay muy buenos mecánicos por el foro, y seguro que alguno podrá decirte algo.