Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hasta aqui hemos llegado..... de momento???

Iniciado por VPL, Marzo 23, 2017, 15:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VPL

Pues nada.... ayer me levante para ir a currar y al llegar donde deje el coche...... NO ESTABA.
Me lo han robado. Hay que joderse... con el cariño que le tenia, como dice mi mujer.... le queria mas a el que a ella.
He puesto denuncia, aunque hoy en dia realmente solo vale para que te den un documento para el seguro, porque lo que es encontrarlo...... en fin.
Ademas en la comisaria te tratan como si tu fueras el delincuente, que si alguna persona tiene llaves, que si esta asegurado contra robo y cuando hice el seguro, que si he llamado ya o no, que si estoy seguro de lo que tenia dentro..... etc... Ademas les lleve una foto con la ventana trasera y su goma en el suelo ademas de los hierros que sijetan la bateria con palomillas, y me dicen que para que quieren ellos esa foto.... como diciendo..... si da lo mismo, no lo vamos a buscar.
En fin perdonar por tocho......
Era un 2800 glx largo con 209.000 km. que iva que te cagas......lo cuidaba muuuucho.

Pelayo

vaya putada VPL,eso si que es una putada de las gordas,
a ver si tienes un poco de suerte y te pasa como al compañero
que le robaron la moto el otro dia y al final la encontraron.
muchos animos y ojala que aparezca en breve!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

zipi

Vaya putadón.
Lo siento.
A ver si hay suerte y se resuelve bien y rápido.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Danik2

Joder que putada compañero.

A un colega le robaron un Seat Leon y al cabo de unos meses apareció.

Mucho animo y a ver si hay suerte y aparece.

FMG

Suerte

Hay individuos q en vez d coger taxi roban un coche y lo utilizan hasta q se cansan. Lo dejan en cualquier lado hasta q levanta sospechas d abandono y entonces llama la atencion.
Mas grave es q lo despiecen para venta por piezas o q pase a otro pais para venta.

Lo dicho, suerte y q sea el primer caso.

fino

Menuda putada, espero tengas mucha suerte y lo encuentres.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

albertourroz

No vivirá algún político cerca tuya???

Fuera bromas, a ver si tienes suerte y aparece
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

gallovaciacharcos

Espero que tengas suerte y aparezca. No estaría mal que pusieras unas fotos por si acaso.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

pep3422

montero_forever

joder.... lo siento muchisimo, espero que tengas mucha suerte y al final aparezca. Hace ya bastantes años mi tio estrenando un 2.5 glx largo, tenia menos de una semana, se lo robaron en la playa, la policia se lo pinto feisimo... pero al final apareció y sin daños... Muchisimo animo!!
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

mitsu3

Es una putada muy gorda y espero que lo recuperes muy pronto. Cuando tengas ánimos nos cuentas como se lo han llevado, lo que te han forzado, etc. El coche tiene inmovilizador alguien sabe cómo lo han podido hacer? Repito mucha suerte compañero.

dsg_1990

mucha suerte compañero. Espero que aparezca pronto.
Saludos y animo
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

GALLOSUZU

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

Gabo1968

Pon fotos q se vea la matricula y el color hay muchos foreros desperdigados x la peninsula

caton-78

Buenas tardes.
Cita de: Gabo1968 en Marzo 24, 2017, 15:28:01 PM
Pon fotos q se vea la matricula y el color hay muchos foreros desperdigados x la peninsula
+1.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático