Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Temblor al salir en did automatico 2001¡¡Diferencial trasero!!!Solucionado

Iniciado por Manolito4x4, Marzo 12, 2017, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

caton-78

Buenos días compañeros.

Seguramente voy a decir una auténtica burrada.

Puede ser algo con el bloqueo trasero,  como que estuviese siempre bloqueado, por ello lo de notarse con la dirección algo girada??

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Manolito4x4

Buenas tardes señores.
Una burrada no es lo del bloqueo pero no lo miro por ahí porque solo lo hace cuando esta caliente.Si llevara el bloqueo siempre conectado eso se nota enseguida la verdad.Pero no descarto el grupo trasero

Alberto

Y..Siempre girando hacia el mismo lado?..En 4x4 o en 4x2..acelerando mientras giras?

Pues se me ocurre...Podría ser una transmisión delantera  ::)
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Yo creo que puede ser un silemblock del diferencil trasero que este mal y te golpee, o incluso algun protector.
A mi me paso y era que me daba en un protector y ers solo cuando estaba girado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manolito4x4

El grupo traseroy los soportes de motor y caja es lo siguiente a inspeccionar.os mantengo informados  ;)
Un saludo

Manolito4x4

Buenas noches compañeros.creo que estoy muy cerca de solucionar el problema que os comento de la vibracion y lls tiros van por el eje trasero y creo que van a ser las zapatas del freno de mano pero no lo se seguro todavia, lo que pasa eske tengo el coche en el pintor y esta semana no se si podre meterle mano.
Habeis tenido algun problema con las susodichas  ???Os sigo informando en tenerlo claro.Me tiene en vilo el pu... problema.jejejeje.
Un saludo

Manolito4x4

Bueno pues ayer calente el coche y un compi me ayudo a mirar el problema.el se puso encima dentro del coche a crear el ruido y yo bajo tirao en el suelo viendo de donde coj...... viene la vibración(cloc cloc)y con cuidao que no me pisara la rueda jijiji.Descubri que parece venir de la salida del diferencial trasero al palier derecho.
Hoy después de buscar por el foro problemas del diferencial trasero me encuentro en que en el 2012 ,fireblader comento el mismo problema y Enric creo que también lo sufrio(ya me podias haber dicho algo sobre el tema)jejejejej.es broma.
Los síntomas eran los mismos,lo hacia en primera y cuando el coche había echo unos cuantos kilómetros.
Comentabais en aquel entonces que provenia del diferencial trasero y hasta fireblader cambio el grupo para solucionarlo.
Alguno llego a saber exactamente de donde venia el cloc cloc????Como a vosotros en su dia, a mi me lleva por la calle de la amargura el ruido.
Haber si alguien recuerda el problema y le invito un fin de semana en marina dór.jjjajajajajajajaja.
un saludo compis. ;)

Enric

Si dices que yo lo sufri sera lo que te comente antes que golpeaba en el protector.

Si no seria el tema que el palier se sale de sitio.

No recuerdo nada mas que eso.

Pon el mensaje donde lo comente yo, a ver si me acuerdo que era lo que paso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Manolito4x4

Perdona enric e estado mirando bien y no fuiste tu.Fue Joan Enric el que comento mas sobre el tema.Tu comentastes sobre el tema de la grasa de los estriados.
Al ver Enric me e ido directamente a ti.jejejeje.

Enric

A Joan Enriclo que le paso era que el diferencial le hacia run run, cuando ya estaba caliente al hacer giros con el coche.
Yo prove su coche y lo note, pero vaya que no creo que sea nada importante porque el mio tambien lo hace.
Cambiar el aceite del diferencial lo mejora pero poco.
Pero ya te digo que el mio eso lo hace desde hace años y no ha pasado nada mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Manolito4x4

Ano eske me hace un cloc cloc pero solo cuando esta caliente y cuando giro y solo ala salida.Pero es muu askeroso u me gustaria sacarmelo che.
Estas vacaciones me quiero ir a rumania con el coche y no me gustaria ver el problema alli sabes.jejeje.por eso quiero liquidarmelo.

Manolito4x4

Buenas tardes.Bueno pues ya no me hace el ruido.No es que lo halla solucionado pero si escondido.je je.
El problema estaba en el diferencial trasero como ya pude ir descartando.Pero antes de desmontarlo probé lo que me comento el señor Enric (gracias compañero por la idea)que era cambiar el aceite del diferencial.
Decir que el coche me lo empezó a hacer ara unos 2 años que fue cuando hice el cambio de aceite del diferencial.Seria casualidad pues el aceite que puse fue un Shell 80w90 con buenas especificaciones(quiero decir que no era un aceite barato vaya).
Pero desde hace un tiempo para aquí vengo poniendo a "mi parque móvil"un aceite poco conocido pero que va que te cagas.El susodicho se llama "Sort",en la botella sale un unicornio y se usaba antiguamente exclusivo en moto y para competición. Poco a poco se ha ido metiendo en el mercado y lo e probado en el mitsu y en la moto(en la cual me patinaba el embrague y dejo de patinar).Bueno a lo que vamos.Puse este aceite en especificación 70w90 sintético para cajas de cambios y vuala el problema a desaparecido por completo.La explicación para mi es que el aceite baja la temperatura del conjunto(no deja que se suba tanto) por tanto el problema se acaba,ya que era uno de los condicionantes que hacia aparecer el problema. Aora el coche no hace ni pio,mismas condiciones que antes y ahora nada de nada. Menuda carga mental me e quitado de encima.jejejejeje.
Espero esto sirva para que en futuros problemas tardemos poco en encontrar la solución.
un saludo compañeros.
Aquí acaba la historia del temblor. :D :D :D :D

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mitokondria

¿Tienes chapón metálico en el carter? A mi me hacia unos ruidos raros y es que el chapón se le aflojaban los tornillos, se apretaba y dejaba de hacerlo, ahora ya no lo hace, y si lo vuelve a hacer, tengo claro de que es.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.