Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gasoil en aceite motor v80

Iniciado por Moyamed, Marzo 09, 2017, 12:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Gracias Iv@n pero los tengo de corbata. Es un viaje de placer-aficcion-trabajo... y no puedo permitirme el lujo de quedarme tirado. Si es la bomba me veo cambiando el aceite cada tres dias.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

aconsuegra

Se me olvido pegar el link:
https://www.youtube.com/watch?v=JdxabruzRak
Ejemplo de trazador UV de gasoil en aceite.

Alberto

Si es que..A veces es mejor no saber nada..ahora irás mirando el nivel de aceite cada vez que pares el motor.. :P..eso estuve haciendo yo cuando cambié los inyectores en el v60 durante un tiempo.

Volviendo al asunto..donde leiste lo de que en australia está dentro del mantenimiento, en un foro imagino. Que se sepa no hay campaña de reapriete o sustitución de juntas del sobrante..
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Alberto, en el foro australiano, hay un par de casos de gente que ha tenido aceite en el carter, y otro comenta que a el a los 150.000 se los han cambiado-reapretado, dentro del programa de mantenimiento....tambien se queja de que lo crujieron como un pollo... levantar la tapa de balancines d este coche lleva un rato.

Digamos que vivo muy tranquilo dentro de mi intranquilidad, o que duermo a pierna suelta sin pegar ojo. Lo he dejado un pelin por encima del minimo y ahi vamos todas mañanas a mirar si hay o no subidon. A la vuelta de mis 5000Km por el otro continente os cuento si como acabo esta historia... El viernes salgo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Cocoliso1980

Buen viaje y espero ya este soluccionado el problema.

dsg_1990

Buen viaje y ya nos contaras. Leete que hay problemas con los dpf. El gasoil sobrante de las regeneraciones lo inyecta al carter. Purde ser por eso...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

pep3422

Cita de: dsg_1990 en Marzo 23, 2017, 06:25:05 AM
Buen viaje y ya nos contaras. Leete que hay problemas con los dpf. El gasoil sobrante de las regeneraciones lo inyecta al carter. Purde ser por eso...
Imposible, no lleva FAP

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

pep3422

El mío no y el de Moyamed diria que tampoco

PICADOR

Cita de: dsg_1990 en Marzo 23, 2017, 22:42:37 PM
los 200 cv todos llevan fap
Hola:

Eso no es asi.

El mio no lleva fap.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Moyamed

Zagales, todos los automáticos llevan fap los manuales dependen del año, el mío no lleva, es euro 4, importado en dic 2009 y comercializado en 2010

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

PICADOR

Cita de: Moyamed en Marzo 24, 2017, 08:07:56 AM
Zagales, todos los automáticos llevan fap los manuales dependen del año, el mío no lleva, es euro 4, importado en dic 2009 y comercializado en 2010

Hola:

Pues mas o menos igual que el mio, importado en Septiembre del 2010 y vendido en Octubre del 2010.

No lleva FAP y es euro 4, eso si, lleva 2 catalizadores.

Saludos.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Moyamed

Después de 4.000km a fuego por Marruecos, doy fe de que el problema está resuelto, el tercer día tuve que añadir algo de aceite.Problema resuelto.

PICADOR

Hola:

No sabes cuánto me alegro.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0