Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Falta de potencia Montero did 2004

Iniciado por cecidid, Febrero 27, 2017, 09:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cecidid

Hola!! Necesito la ayuda de alguien que sepa del tema. La cosa esque tengo un montero did del 2004 que no tira como debiera tirar y le cuesta coger los 160. Yo voy con el por carretera sobre 130km/h aceleró a tope y en unos segundos se me encienden dos luces (una la de control de tracción y la otra la de control de tracción of) que están las dos pegando, luego desacelero y se apagan. Le he limpiado la carbonilla de la admisión y anulado la egr, he cambiado filtro aire y Gasoil y nada no tira bien y me hace eso de encenderse la luces. Necesito vuestra ayuda  muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto

Hay más de un hilo del tema, en alguno puse alguna foto creo..
Si has ido mirando todo eso, te faltaría comprobar que no tengas aplastado el depósito después de alguna ruta.
Y si no..será la SCV,  válvula control de sincronización, va en la bomba inyectora. Cuesta entre 150 y 200 bolos mas el montaje..
Dos did que he tenido me volvieron loco y era esa puñetera valvula.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

cecidid

Cita de: Alberto en Febrero 27, 2017, 13:45:19 PM
Hay más de un hilo del tema, en alguno puse alguna foto creo..
Si has ido mirando todo eso, te faltaría comprobar que no tengas aplastado el depósito después de alguna ruta.
Y si no..será la SCV,  válvula control de sincronización, va en la bomba inyectora. Cuesta entre 150 y 200 bolos mas el montaje..
Dos did que he tenido me volvieron loco y era esa puñetera valvula.
Vale muchas gracias!! Eso del depósito no creo porque acabo de comprar el did que era de un señor mayor el coche y solo ha echo carretera. El did tiene 170000 km. Miraré eso que me has dicho a ver si es.

Tratore Racing

Yo tengo ese mismo fallo en el montero did de mi padre pero como no se queja lo tengo sin resolver.

Tenemos mas info? Conectando el ordenador da alguna pista?

cecidid

Cita de: Tratore Racing en Marzo 13, 2017, 16:19:05 PM
Yo tengo ese mismo fallo en el montero did de mi padre pero como no se queja lo tengo sin resolver.

Tenemos mas info? Conectando el ordenador da alguna pista?
Pues yo he metido el ordenador y da fallo válvula scv pero no la encuentro por ningún lado.