Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pedal de embrague

Iniciado por Berraco, Febrero 11, 2017, 07:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Berraco

Muy buenas a todos acabo de adquirir un did motion 200 cv. Del 2010 y noto que 3l pedal del embrague va muy duro es normal? Tiene algo que ver con que la dirección vaya un poco dura también? Tengo un año de garantía y si es un fallo del coche me gustaría aprovecharla. Gracias por adelantado

Berraco

Gracias yo tenia antes un 2.8 gls y el pedal iba muy suave en este si vas por urbano acabas con dolor de pie y no creo que sea muy normal , que deberia de hacer hay alguien de valencia que lo quisiera probar?

iv@n

En un v80 de 2008 con 160cv. Tanto el embrague como la dirección...los calificaría de normal. Ni blando ni duro. Ahora bien...que otros foreros con tu mismo motor puedan darte su opinión. Por cierto, yo comparo con embragues del grupo volkswagen.

Moyamed

La dirección dura o blanda depende mucho de la presión de los neumáticos y el tipo, Prueba a subir presiones. Por otro lado si llevas mal las caídas el esfuerzo es mayor. En cuanto al embrague.... Es más duro que en un turismo al uso, lo que tienes que ver es que no patine o tenga vibraciones anómalas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Berraco

Gracias Moyamed observare  lo de las vibraciones por si acaso .
Un saludo

Reypelayo

Habitualmente, cuando un embrague se pone el pedal duro, es que el acero de la maza de embrague ha sufrido recalentones y los muelles del diafragma de la maza del embrague perdieron elasticidad por un fenómeno similar al templado del acero. El acero de los elásticos del diafragma del embrague se pone duro y rígido. El embrague esta digamos "tocado", puede durar algo pero a medio plazo va a fallar. Que te lo mire un mecánico de confianza. 

Reypelayo

Si el embrague llevara el mando del embrague por cable, podría deberse a un fallo en el cable del embrague (con el uso la camisa del cable se acorta y acaba apretando el cable), pero en  los mitsubishis esto no puede pasar porque llevan mando hidráulico. Todo induce a pensar que es un problema del diafragma de la maza del embrague. Los embragues por mando de accionamiento hidráulico, suelen ser bastante suaves.

Alberto

El 200cv que tengo tiene la dirección mucho más dura comparado con el v60 que tenía antes, pero ya ni lo noto.
Y Otros 200cv manuales que he llevado, no recuerdo que el embrague fuese muy duro.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Berraco

Grx compañeros que lo revise el taller y os digo algo