Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta pasado 28 enero Euskadi profunda

Iniciado por koldolo, Febrero 03, 2017, 14:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldolo

Cita de: Rangerprince en Febrero 07, 2017, 12:40:27 PM
Pero hombre Koldo como no me avisas con lo que me gusta a mi tu tierra... nunca más te eslingaré 😂

Javier jajaja que capullin eres tus tiempos de eslingador pasaron rapido a la historia, ese jeep 4000 fue tu espejismo ahora con el DID te has aburguesado.

Que sepas que parte de la ruta que hemos hecho ya la hiciste tu con tu Grand Vitara corto, por que tu estuviste tambien en Aritzulo en el agujero de la pared... jajaja ademas me acuerdo que os lleve tambien a la cueva de arrikutz a la carrera y casi matamos a Manolo del esfuerzo  ;D

Ya te digo algo de lo que hemos hablado para semana santa
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Gringo Viejo

Cita de: koldolo en Febrero 07, 2017, 12:24:39 PM
Cita de: Gringo Viejo en Febrero 07, 2017, 09:32:48 AM
Una ruta estupenda con todo lo que tiene que tener una buena ruta por la alta montaña del País Vasco, paisajes increíbles, vistas de vértigo, hayedos misteriosos, buena comida y aun mejor la compañía,  ....y mucho barrooooo!!!!  ;D  ;D  ;D

Muchas gracias Koldo por un día espectacular!!   :D

Repetiremos rutas por esta zona te aviso para otra, pero la próxima vez vente para todo el finde.

Oye Alberto vete dandole vueltas a lo de Noruega, una buena fecha es junio, pero bueno desde mitad de junio a mitad de julio podria ser tambien.

¡Ya lo creo que nos quedamos todo el finde para la próxima!   ;D

Si, esas fechas para Noruega me vienen mejor por el cole y la Uni de las niñas.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Javier Cota

..... pedazo de ruta guapa habeis hecho !!!!....., gracias por compartir descripcion y fotillos !!!......, yo desde Barcelona, este invierno ya me he dado algun homenaje invernal con el 2.8  ;) ;)......, bastante nieve !!!! y tambien paisajes de Pirineo preciosos !!....
Salut !!!
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98