Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Suspensión King

Iniciado por cicutar, Enero 17, 2017, 23:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicutar

Hola compañeros, alguien ha montado suspensión king a su montero de segunda generación?
Si hay alguien nos podría contar su opinión sobre esa suspensión?
Gracias.

mikekala

Es espectacular....pero lo mas importante es que te la tare un profesional para el uso que tu  le vas a dar.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

palillo

yo la monte hace poco,y estaba medio contento pero según pasa el tiempo estoy encantado.
Eso si como no le des caña y las calientes son súper duras

maneauto

Como a las mujeresssss.....
Cuando un tonto sigue una linde...

mikekala

Cita de: palillo en Enero 18, 2017, 13:22:25 PM
yo la monte hace poco,y estaba medio contento pero según pasa el tiempo estoy encantado.
Eso si como no le des caña y las calientes son súper duras

Vuelvo a decirlo, depende del tarado......Muy importante tambien si se ponen este tipo de amortiguadores de competicion y si les das caña, es reforzar el chasis , el Di-D de serie no aguanta esas tensiones....con el tiempo aparecen cicatrices por todos lados yo ya llevo unas cuantas.....
para los que le deis caña, una vez al año, seria interesante quitar las aletas delanteras y el frontal.......pueden haber sorpresas.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

cicutar

Creo que se fabrican dos modelos, unos que se regulan en el interior y otros que tienen regulación exterior, estos últimos serían los ideales.
Por cuanto os an salido de precio si no es mala pregunta?
Que los distribuye en España?

mikekala

HERRADOR COMPETICION, esta en Valencia.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

cicutar

Cita de: mikekala en Enero 20, 2017, 11:18:02 AM
HERRADOR COMPETICION, esta en Valencia.
Gracias por tu ayuda.

ipass

A mi esta semana en teoría me los montan.

Me hice con ellos de segunda mano, prácticamente nuevos, cambio de rotulas por si acaso y listo. No llevan regulación exterior, y al final de año realizare refuerzos al chasis por si acaso y alguna otra cosilla.

Muchas ganas tengo de probarlos y eso que con los profender estoy encantado.

Moyamed

Yo los he probado, quizás no me los tararon bien.... La cosa es que le pareció demasaido seca para todos los días, para correr cojonudos pero para ir a trabajar, poniéndolos blandos me seguían pareciendo muy secos y duros, lo tuve una semana y los vendí por mucho más de lo que me costaron. Las suspensiones como el buen jamón.... Y en este caso un 5j no hace falta para hacer croquetas.De todo lo que he montado y no son pocas, para diario y con un comportamiento muy bueno en Marruecos aparentando  Tecknoshok. Ahora llevo koni Heavy track Raid delante y profender Dakar detrás. El conjunto en mi coche largo con los pesos que suelo llevar en el coche y un ome medio va bastante bien, y de momento no he conseguido fatigar los koni.... A ver en marzo como aguantan su segundo marruecos.
A mi los Profender dakar delante no me gustaron NADA, más allá de que tuve serios problemas con las rotulas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gmzalo

Cita de: Moyamed en Enero 26, 2017, 22:01:25 PM
Yo los he probado, quizás no me los tararon bien.... La cosa es que le pareció demasaido seca para todos los días, para correr cojonudos pero para ir a trabajar, poniéndolos blandos me seguían pareciendo muy secos y duros, lo tuve una semana y los vendí por mucho más de lo que me costaron. Las suspensiones como el buen jamón.... Y en este caso un 5j no hace falta para hacer croquetas.De todo lo que he montado y no son pocas, para diario y con un comportamiento muy bueno en Marruecos aparentando  Tecknoshok. Ahora llevo koni Heavy track Raid delante y profender Dakar detrás. El conjunto en mi coche largo con los pesos que suelo llevar en el coche y un ome medio va bastante bien, y de momento no he conseguido fatigar los koni.... A ver en marzo como aguantan su segundo marruecos.
A mi los Profender dakar delante no me gustaron NADA, más allá de que tuve serios problemas con las rotulas.

A qué rótulas te refieres? A las de suspensión? Yo al pasar itv se dieron cuenta de que las superiores tenían mucha holgura y llevo profender dakar
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Moyamed

Me refiero a las que cogen el amortiguador al brazo de suspensión inferior, si llevas holgura casi seguro viene de ahí, es un silemblock de caucho con un casquillo metálico embutido dentro.La solución es poner rotulas uniball pero las venden a 35€ más montaje y hay que desmontar todo.No dejes de mirarlo, te puede generar averías de más importancia si lo dejas.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mikekala

Las uniball, tambien se desgastan.........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Sabin

Cita de: Moyamed en Febrero 04, 2017, 11:50:47 AM
Me refiero a las que cogen el amortiguador al brazo de suspensión inferior, si llevas holgura casi seguro viene de ahí, es un silemblock de caucho con un casquillo metálico embutido dentro.La solución es poner rotulas uniball pero las venden a 35€ más montaje y hay que desmontar todo.No dejes de mirarlo, te puede generar averías de más importancia si lo dejas.

Hola Moyamed, yo también monto el koni raid (tranquilo que te aguantaran otro Marruecos y alguno mas también) pero en las cuatro ruedas del v60, y al poner ahora rodajas, los sinlebloks delanteros han aparecido un poco tocados. Aunque todavía estan para tirar, de hecho los he montado como estaban, he intentado cambiarlos pero me dicen donde los compré que koni no sirve ese repuesto, solo amortiguador entero, que cachondos. Sabes si estos de uniball hacen sinlebloks para los koni raid o cual es la solución?? Cual es el contacto con ellos??

Moyamed

Cita de: Sabin en Febrero 05, 2017, 17:56:18 PM
Cita de: Moyamed en Febrero 04, 2017, 11:50:47 AM

Hola Moyamed, yo también monto el koni raid (tranquilo que te aguantaran otro Marruecos y alguno mas también) pero en las cuatro ruedas del v60, y al poner ahora rodajas, los sinlebloks delanteros han aparecido un poco tocados. Aunque todavía estan para tirar, de hecho los he montado como estaban, he intentado cambiarlos pero me dicen donde los compré que koni no sirve ese repuesto, solo amortiguador entero, que cachondos. Sabes si estos de uniball hacen sinlebloks para los koni raid o cual es la solución?? Cual es el contacto con ellos??
Pues menuda putada. Al ver eso he mirado las mías y no estan al 100% Se han abierto un poco. La solución pasa por buscar uno casquillo que entré ahí o hacerlos en un tornero. La otra solución sería cortar estos soldarles los casquillos de soportes del amortiguador de serie. Dudo que se pueda poner una uniball ahí.