Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bip bip del cinturón de seguridad v80h

Iniciado por Alberto, Enero 17, 2017, 23:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

La pregunta es, donde está el chivato que pita cuando no llevas el cinturón, ya se ya se, que hay que llevarlo, pero es un fastidio para si andas subiendo y bajando haciendo todo terreno.  Estoy pensando en anularlo o poner un interruptor o algo, imagino que puenteando los cables que van al anclaje del cinturón también vale, pero así se apagará la luz del cuadro, y yo solo quiero que no pite. :P
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Patagonia

Debajo del asiento puedes desconectar el enchufe, pero no saques los de los asientos calefaccionados o el del airbag que creo era amarillo jejeje. Si no estas seguro busca el diagrama en el manual de taller del foro ruso...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

ivitoiz

Yo me compré la hebilla del cinturón en Internet...2 euros y evitas tocar los cables y demás...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

iv@n

Yo estuve valorando desactivar el cable del asiento del coche, en el esquema está muy claro, pero mirando bajo el asiento no lo vi nada claro. Busque por internet y opte por hacer como ivitoiz

http://www.dx.com/es/p/universal-abs-car-safety-belt-buckle-beige-silver-308644#.WH8cuLlBnLg

Por menos de 3€ hebilla puesta en casa. Ojo, con DX, llegar llegan las cosas, pero tardo casi un mes.

Saludos.

caton-78

Buenas tardes compañeros.

También es buena la solución que le dan los de verde.
Los guardias de mi zona lo que hacen muchas veces es,  pasar el cinturón por la parte trasera y enganchar la hebilla en su posición.

Mano de santo no molesta, y no se compra ni toca nada.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

educruiser

Cita de: caton-78 en Enero 18, 2017, 15:48:34 PM
Buenas tardes compañeros.

También es buena la solución que le dan los de verde.
Los guardias de mi zona lo que hacen muchas veces es,  pasar el cinturón por la parte trasera y enganchar la hebilla en su posición.

Mano de santo no molesta, y no se compra ni toca nada.

Saludos cordiales.
Eso si es puntual funciona. Si te pasas vence el muelle para q retroceda el cinto automáticamente. Yo preferiría el enganche.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Buzzo

Por si a alguien pueda interesar, ojo con comprar una hebilla "cualquiera" si es para un V80 moderno.

Yo lo hice en un desguace, y cuando llegué a casa no sirvió, era un poco más gruesa.

Aunque la pérdida ecocómica no es mucha...

Saludos.

iv@n

Yo compré la hebilla que he puesto y la uso sin problemas. Si es cierto que es unas decimas de mm más gruesa. No entra tan suave pero la uso sin problemas y tampoco es algo exagerado. Tengo un v80 de 2008