Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Embrague v20 2.8td

Iniciado por koldo, Enero 16, 2017, 10:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo

Buenos dias alguien sabe si el embrage de un 2.8 se puede tensar  revisar likido etc.
Esta mañana llendo en 4 a subido de vueltas y a vuelto a descender y ya a ido normal y nunca mblo habia echo, no se si sera el embrague que empieza a fallar.
En caso de tener que cambiarlo que me aconsejais montar marca modelo reforzado normal?
Muchas gracias

antruisal

hola, si lo que te ocurre es que te ha patinado no es por falta de tensado, seria el caso contrario y no tiene regulacion, lo unico que puedes es comprobar es el nivel del liquido y que no tenga fuga por la bomba del pedal  ni por el bombin que está en la caja de cambios.

si te ha patinado es un aviso de que te estas quedando sin ferodo, a no ser que le hubieras forzado claro.

saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

koldo

El embrague a muerto la verda es que las 33×12.50r15 le tiran bastante

educruiser

Koldo tu coche es gls y largo?? Lo digo xq como son los q tienen grupos más cortos, y yo tengo uno, tener una referencia del neumático de mayor diámetro q conviene meter. Tengo la sensación de q la 235/85r16 es un buen diámetro y entre lo q quitas de ancho y le pones de mas x circunferencia el agarre debe ser parecido pero teniendo mucha mas altura.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

koldo

No el coche es un gls corto 2.8td.
La tracion que te da la anchura de las 12.50 no t la va a dar la 235 sobre nieve o barro le da una flotabilidad tremenda.
La verdaqueel coche con esa rueda pierde mucho en respuesta ste se llevo a sastraka 4x4 para tocar bomba y turbo y subirlo alos 140cv co  los que salia el japones

educruiser

Claro, una cosa por otra. Yo es q x mi zona no hay barro ni nieve. Alguna vez nieva en la parte alta de la isla y automáticamente prohíben subir. Estoy entre 265/75 o 235/85... a ver q hago. Pero una 33" es demasiado para mí.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99