Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema bloqueo central y remolque

Iniciado por martinpit, Enero 10, 2017, 18:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

Hola de nuevo
Tengo el siguiente problema. Resulta que cada vez que engancho un remolque, y como es normal para moverse por el campo, pongo la reductora. El problema llega a la hora de sacar el diff central que no hay manera de sacarlo si no es son remolque. He probado desenchufando el interruptor de luces, con el remolque cargado y vacío, en llano moviendo un poco el coche hacia delante y atrás y no hay forma, hasta que no desengancho el remolque por completo y entonces es cuando en un par de intentos lo consigo.
El problema es solo con el diff central. Ninguna de las otras posiciones me da problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk