Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

VINILO LIQUIDO PARA EL DID

Iniciado por Enric, Enero 06, 2017, 21:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucanero

¡Impresionante! Y el color precioso
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Angel

Muy guapo si señor, y pedazo de curro, en empapelar y luego darle tantas manos me imagino que habrás echado unas cuantas horas, espero que con ese barniz de terminación te dure mucho, ya nos iras contando.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

koldolo

Cita de: ivitoiz en Enero 09, 2017, 11:57:13 AM
Gracias enric

Ignacio vete dandole una capa al tuyo así vemos el resultado en la ruta del día 28
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

ivitoiz

Koldo...estoy pensando en el vinilo para pintar otras llantas que tengo...no para el coche..el 28 casi seguro que nos veamos
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Bueno pues ya hemos hecho la primera prueba.

El sabado pasado hicimos un megaruta en la nieve con horas de pala y winch cadenas etc que acabo de noche.

Las pistas tenian los arboles cedidos por la nieve, algunos en esos pasos tipicos que has de pasar con inercia o te quedas empanzado, y claro no te vas a parara a apartar el arbol ni aflojas, con lo que no puede evitar bastantes roces con ramas.

Al acabar la ruta me esperaba encontrar el vinilo caiido a tiras en bastantes sitios y qual fue mi sorpresa que no habia ni tan siquiera un sitio donde se hubiera levantado. Si que han quedado marcadas las rayas de los arboles en el barniz pero parece superficial. Igual que si fuera una pintura normal.

Me queda ahora ver como puedo disimular ese tipo de rayas en el barniz, no se si funcionara el pulimento.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Eres un crack. Te ha quedado muy chulo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Te ha quedado espectacular!...

Pedazo de idea que me has dado!!!

¿Que tal la reparación de los arañazos?, ¿Funciona pulir?.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Hola Oscar,

Pues por falta de tiempo todavia no he hecho nada con los arañazos.

Pero es que la verdad es que los arañazos, gracias a las ultimas capaz de barniz, se notan muy poco y el coche esta mucho mejor que antes de vinilarlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Oscar01

Que pena que no voy a Calamocha a verlo,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Otra vez sera.
Yo al final tampoco podre ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

plastikitos

Te a quedado chulisimo
yo le quiero dar un verde oliva en mate perola contraria no me deja jajajajajaja
una pena no poder verte en calamocha
tendre que subir a bcn a verte jijiji subo mucho a las torres de claramunt zona de igualada
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

nuno8210

Para los arañazos tienes de dar una mano más de vinil líquido. Es loque me han dicho en PintaDip...

Enric

Cita de: nuno8210 link=topic=13486.msg158291#msg158291 date=1494757761I
Para los arañazos tienes de dar una mano más de vinil líquido. Es loque me han dicho en PintaDip...

Supongo que si, y ademas darle otra vez barniz, que es lo que le da dureza.

Lo probare de aqui a poco porque he tenido un cambio de impresiones con una piedra y ha ganado ella  >:( >:( y voy a tener que hacer un poco de chapa y pintura.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

murcielago57

Cita de: Enric en Enero 06, 2017, 21:53:37 PM
Hola,

Mi coche, los que lo habeis visto, sabeis que tiene la pintura a mil rayas.

Pues estaba yo un dia navegando por internet y vi un anuncio de kit para vinilar el coche bien de precio. Y me llamo la atencion.
Ya sabemos que no dura como la pintura pero es mas barato.
Ya que lo que habia visto hasta ahora tampoco era tan barato, mas de 1000 euros. Y gastarte 1000 euros en una cosa que puedas destrozar en un par de rutas como que no.

Pero esto es vinilo liquido que se aplica con pistola y que cuesta unos 400 euros con la pistola incluida. Aplicarlo a pistola facilita pues es como una pintura, pero la capa que queda tampoco es muy gruesa.

Me llamo la atencion y decidi probarlo.

Por si acaso en vez del kit pedi la pistola y 2 latas de gris antracita y decidi probar con los parachoques y plasticos exteriores del coche.

Y me lie al tema.

El curro es tapar las zonas que no quieres pintar. Eso es que lo realmente da curro.

Luego es question de dar una primera capa bastante ligera que no cubra para que agarre, y luego cada 20 o 30 minutos una nueva capa.
Ellos dicen 6 capas, pero yo compre 4 latas y aun que acabo sobrandome 1 lata, al menos le di 12 o 15 capas.

El resultado me sorprendio, El vinilo es mas grueso que la pintura y tapa las rayas de la chapa mucho mejor que la pintura.
Y quedo muy uniforme.

Eso si, Sin el barniz no parece muy resistente.

Pero como me gusto me lie a por el coche entero.

Entonces vi que me sobraba una lata y decidi comprar 2 mas y hacer el coche entero de un solo color para no gastar mas y ademas es mas sencillo con un solo color. Y ademas pille un barniz que tienen que da una capa de dureza encima del vinilo.

Y aqui en la calle con el barniz

De momento por unos 400 Euros la verdad no se puede pedir mas.

Queda bastante bien y si se rompe he visto videos donde se puede reparar y vuelve a quedar bien.

Estoy convencido que una ruta de esas de arañazos me lo dejara bastante tocado, pero vamos a ver que tal va.

A ver lo que dura.

que recuerdos me trae ese soporte que llevas en la rueda de repuesto
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD